Software Tecnologías

Nuevo Messenger, PhotoGallery, MovieMaker y otros versión 2011 fueron presentados por Microsoft

Conocido como Windows Live Essentials 2011, Microsoft ya dejó libre para descarga este paquete de aplicaciones en su versión 2011. Incluye: Messenger, PhotoGallery, MovieMaker, Mail, Windows Live Mesh, Writer y Family Safety.

De forma gratuita la idea de Essentials es mejorar la experiencia de uso en multimedia y comunicación (mensajería instantánea, blogs, entre otros) para los usuarios de Windows 7.

Publicidad

“Diseñamos Windows Live Essentials 2011 para ayudar a nuestros clientes a tener una mejor experiencia con las cosas que más hacen en sus PC. La combinación entre Windows y Windows Live —y, desde luego, la versión beta más reciente de Internet Explorer 9— ofrecen una experiencia completa con Windows, conectando a Windows con los servicios en línea que los consumidores más utilizan”. Jesús Arévalo, Director de Servicios Online para Microsoft Latam.

¿Novedades? Integración con redes y herramientas sociales, administración y edición de fotografías + videos, trabajo en la nube, el clásico messenger en un nuevo formato, trabajo directo con Office y de Windows Live Mail con otras cuentas como GMail.

Windows Live Essentials 2011 puede ser descargado, y conocido en profundidad, en http://explore.live.com.

Noticias relacionadas

Miles de Apps en Android quitan información sobre menores de edad

Spotify está probando su propio asistente de voz para su aplicación móvil

¡Terrorífico! Algunos Amazon Echo se ríen solos y la gente tiene miedo

WhatsApp aumentará el tiempo para borrar mensajes a más de una hora

Lanzan campaña para crear un emoji que sea de una pareja interracial

¡Era de esperarse! Samsung copiará los ‘Animoji’ del iPhone X en el Galaxy S9