Tecnologías Telefonía

“Antennagate” del iPhone 4, le costó a Apple un 20% en ventas

No es cuento poco conocido lo del “Antennagate” del iPhone 4. Por lo mismo este problema, según una encuesta realizada por la consultora Piper Jaffray, anunció que después de entrevistar a 258 personas sobre el impacto de dicha dificultad para comunicarse con el equipo, influenció en un 20% directamente a la decisión de simplemente no comprar el smartphone.

Independiente a la dificultad de la antena, que a todo esto Apple encontró un “error menor de lo que se había dicho” eliminando la entrega gratuita de las fundas para finales de septiembre a todo el mundo reduciéndolo a cierto tipo de personas que realmente tengan una gravedad en las llamadas, la gente también desfavorece la compra del equipo (en USA) por el contrato de exclusividad con AT&T, que hasta sacó un par de amarguras a la hora de conocerse la decisión de continuar con dicha telco cuando se lanzó el equipo.

Según el comentario de analistas tecnológicos -y económicos- la exclusividad de venta es lo que más le ha dolido a la empresa de la manzana en esta nueva versión de su smartphone a la hora de llegar al usuario final.

Noticias relacionadas

Filtran por completo al Huawei Mate 20 Pro en fotografías

Javier Troncoso

Apple quedó corto con la producción del iPhone XR y cambió al fabricante

Felipe Ovalle

¿Comprarías un BlackBerry en 2018? Conoce lo que ofrecen con KEY2 LE

Equipo OhMyGeek!

Las principales diferencias entre el iPhone XS y iPhone XR

Felipe Ovalle

¿Cómo ver el #AppleEvent por Streaming y conocer los nuevos iPhone?

Felipe Ovalle

EE.UU. comenzará a tener red 5G antes que termine este 2018

Equipo OhMyGeek!

Deja un comentario



Send this to a friend