Software Tecnologías

HP compra empresa de automatización de aplicaciones; Stratavia

A HP no sólo le basta con estar peleando actualmente por 3PAR con Dell, si no también que sigue ampliando sus campos en oferta para empresas a través de esta nueva compra. Ahora adquirió a “Stratavia” una compañía privada de bases de datos y automatización de aplicaciones basada en Denver, Colorado. Como es clásico ahora último y así la gente no hable de dineros… los términos del acuerdo no fueron revelados.

Stratavia, empresa que lleva 8 años de existencia, se ha dedicado a la automatización de aplicaciones, la implementación de código, administración de configuraciones, como también pedidos comunes por parte de los clientes, como migración de datos, actualizaciones y copias de seguridad. Esto reforzará el paquete de servicios que HP puede llegar a ofrecer a través de HP Software and Solutions.

Publicidad

“En cuanto las aplicaciones y los entornos de TI se van convirtiendo más complejos, las organizaciones necesitan automatizar cambios desde actualizaciones de aplicaciones a gran escala hasta actualizaciones sencillas de configuración de manera consistente y controlada,” Bill Veghte, vice presidente ejecutivo de Software and Solutions, HP.

Noticias relacionadas

Miles de Apps en Android quitan información sobre menores de edad

Spotify está probando su propio asistente de voz para su aplicación móvil

¡Terrorífico! Algunos Amazon Echo se ríen solos y la gente tiene miedo

WhatsApp aumentará el tiempo para borrar mensajes a más de una hora

Lanzan campaña para crear un emoji que sea de una pareja interracial

¡Era de esperarse! Samsung copiará los ‘Animoji’ del iPhone X en el Galaxy S9