Software Tecnologías

HP compra empresa de automatización de aplicaciones; Stratavia

A HP no sólo le basta con estar peleando actualmente por 3PAR con Dell, si no también que sigue ampliando sus campos en oferta para empresas a través de esta nueva compra. Ahora adquirió a “Stratavia” una compañía privada de bases de datos y automatización de aplicaciones basada en Denver, Colorado. Como es clásico ahora último y así la gente no hable de dineros… los términos del acuerdo no fueron revelados.

Stratavia, empresa que lleva 8 años de existencia, se ha dedicado a la automatización de aplicaciones, la implementación de código, administración de configuraciones, como también pedidos comunes por parte de los clientes, como migración de datos, actualizaciones y copias de seguridad. Esto reforzará el paquete de servicios que HP puede llegar a ofrecer a través de HP Software and Solutions.

“En cuanto las aplicaciones y los entornos de TI se van convirtiendo más complejos, las organizaciones necesitan automatizar cambios desde actualizaciones de aplicaciones a gran escala hasta actualizaciones sencillas de configuración de manera consistente y controlada,” Bill Veghte, vice presidente ejecutivo de Software and Solutions, HP.

Noticias relacionadas

Estas son las Apps más populares en Chile durante 2018

Equipo OhMyGeek!

Facebook Messenger te dará 10 minutos para borrar mensajes

Felipe Ovalle

Spotify Premium se actualizó y por fin es más fácil de usar

Felipe Ovalle

Sigue por streaming el lanzamiento de los nuevos Pixel 3

Felipe Ovalle

Microsoft retiró la actualización de octubre 2018 de Windows 10 y pide no actualizar

Felipe Ovalle

Apple corregirá los problemas de carga del iPhone XS con iOS 12.1

Felipe Ovalle

Deja un comentario


Send this to a friend