Tecnologías

WOW! Cisco ofrece $5.000 millones de dólares por Skype

Todo el mundo quiere comprarse entre sí. Es notable este 2010 la cantidad de ventas que han surgido entre empresas de servicios de seguridad, comunicaciones y entretenimiento.

Ahora es turno de la gigante Cisco que ofreciendo $5.000 millones de dólares quiere adquirir a Skype antes que salga a la bolsa en Estados Unidos y así conseguir un mejor precio y tener la oportunidad de potencias su servicio de videoconferencias WebEx.

Publicidad

Esta oferta realmente supera con creces lo que eBay hizo el 2005 con $2.750 millones y por ende trata de dejar en claro el real interés por hacer una buena gestión con la empresa y la potencia de un servicio y software que es Skype; y que eBay claramente no supo hacer.

No existe nada oficial por parte de ambas empresas, así que veremos más noticias el día que se compre Skype o se haya rechazado la oferta. Por mi sería bueno que una entidad así adquiera la empresa, le saque el jugo y sin duda ponga más oferta a nivel global en telefonía IP, teniendo en cuenta nuevas jugadas que otras organizaciones, como Google, están haciendo.

Noticias relacionadas

Prueba de golpes indica que este celular Motorola es el más resistente de todos

Equipo OhMyGeek!

Filtran protector frontal de lo que sería el Galaxy Note 9

Javier Troncoso

Tercera temporada de “Genius” será sobre la escritora Mary Shelley

Equipo OhMyGeek!

¡Terrorífico! Algunos Amazon Echo se ríen solos y la gente tiene miedo

Equipo OhMyGeek!

Lanzan campaña para crear un emoji que sea de una pareja interracial

Equipo OhMyGeek!

¡Era de esperarse! Samsung copiará los ‘Animoji’ del iPhone X en el Galaxy S9

Javier Troncoso