Tecnologías

WOW! Cisco ofrece $5.000 millones de dólares por Skype

Todo el mundo quiere comprarse entre sí. Es notable este 2010 la cantidad de ventas que han surgido entre empresas de servicios de seguridad, comunicaciones y entretenimiento.

Ahora es turno de la gigante Cisco que ofreciendo $5.000 millones de dólares quiere adquirir a Skype antes que salga a la bolsa en Estados Unidos y así conseguir un mejor precio y tener la oportunidad de potencias su servicio de videoconferencias WebEx.

Esta oferta realmente supera con creces lo que eBay hizo el 2005 con $2.750 millones y por ende trata de dejar en claro el real interés por hacer una buena gestión con la empresa y la potencia de un servicio y software que es Skype; y que eBay claramente no supo hacer.

No existe nada oficial por parte de ambas empresas, así que veremos más noticias el día que se compre Skype o se haya rechazado la oferta. Por mi sería bueno que una entidad así adquiera la empresa, le saque el jugo y sin duda ponga más oferta a nivel global en telefonía IP, teniendo en cuenta nuevas jugadas que otras organizaciones, como Google, están haciendo.

Noticias relacionadas

¿Por qué las lacrimógenas vencidas son terribles para la salud y no deben usarse?

Felipe Ovalle

Cómo son las «Reverb», las nuevas y caras gafas VR de HP

Javier Troncoso

Filtran fotografía real de cómo será el próximo Galaxy S10

Equipo OhMyGeek!

El celular con 4 cámaras, Galaxy A9, ya se vende en Chile

Equipo OhMyGeek!

Comienza la venta del Nokia 5.1 Plus en Chile por $199.990

Equipo OhMyGeek!

ASUS y sus ZenFone 5 ya tienen fecha para actualizarse a Android 9.0

Equipo OhMyGeek!

Deja un comentario


Send this to a friend