Tecnologías Telefonía

Latino-américa y el Caribe completa podrá adquirir oficialmente la BlackBerry Pearl 3G

Argentina, Brasil, Chile, Colombia, República Dominicana, Ecuador, Jamaica, México, Panamá, Perú y Venezuela, son algunos de los países que podrán contar con la BlackBerry Pearl 3G, según planes de la misma RIM para lanzar entre agosto y septiembre.

Este equipo viene con BlackBerry OS 5 y viene listo para ser actualizado a BlackBerry 6 a penas este disponible por las respectivas operadoras.  En otras características técnicas, recordemos que viene con un procesador de 624 Mhz, Pantalla de 360×400 (238 ppi), Trackpad óptico, cámara de 3.2 MP (incluye flash), GPS integrado, WiFi, ranuras para microSD/SDHD y otros.

“Nos complace traer el más pequeño teléfono inteligente BlackBerry a Latinoamérica y el Caribe. Es la selección ideal para las personas que desean cambiar de un celular tradicional a un poderoso equipo 3G”. Rick Costanzo, director general para América Latina de Research In Motion.

El smartphone BlackBerry Pearl 3G estará disponible en dos modelos y varios colores brillantes. El modelo 9100 incorpora un teclado QWERTY condensado de 20 teclas y el modelo 9105 cuenta con un teclado de teléfono tradicional de 14 teclas. Ambos modelos incluyen el software SureType  que completa las palabras a medida que el usuario las digita, permitiendo enviar mensajes de texto más rápido y con mayor precisión.

Para mayor información visita: www.blackberry.com/pearl3G.

http://www.youtube.com/watch?v=_f2y5SBMZSI

Noticias relacionadas

¿Qué? iPhone X explotó mientras se actualizaba a iOS 12.1

Javier Troncoso

Samsung no presentó un celular plegable, pero sí mostró la tecnología

Felipe Ovalle

Mira aquí y por streaming el anuncio del posible teléfono plegable de Samsung

Felipe Ovalle

Antes de Samsung, esta empresa china lanzó un celular plegable

Felipe Ovalle

Comienza la venta de Motorola One en Chile por $249.990 CLP

Equipo OhMyGeek!

OnePlus confirma un celular 5G para el próximo año

Felipe Ovalle

Deja un comentario


Send this to a friend