OhMyGeek! Seguridad Tecnologías

HP compró a Fortify

Fortify empresa fabricante de programas de seguridad informática fue comprada por HP (ojo que lo hicieron antes que Intel con McAfee).

Bajo el concepto de entregar servicios -HP- a empresas, con menor riesgo de brechas en seguridad; protegiendo de ataques y teniendo un mejor control continuo en todo el ciclo de vida de la aplicación, se hicieron finalmente de esta entidad de seguridad con la que venían «coqueteando» hace más de un año en distintas colaboraciones entre sí.

“Con el liderazgo de Fortify en el análisis estático de seguridad de aplicaciones en combinación con la experiencia de HP en el análisis dinámico de seguridad de aplicaciones, las organizaciones podrán contar con una solución de vanguardia que mejore la seguridad de sus aplicaciones y servicios”. (Bill Veghte, vicepresidente ejecutivo de Software and Solutions en HP).

Los términos del acuerdo no fueron entragado, así que no hay detalles de costos y precios de las acciones a las que Fortify accedió a ser comprada. Lo que si se da por entendido que HP mantendrá a Fortify como entidad independiente para garantizar la continuidad, al mismo tiempo que objetiva el mercado de seguridad. Fortify será integrada a lo largo del tiempo en el grupo HP Software and Solutions.

Noticias relacionadas

Descubren 125 nuevos agujeros de seguridad en routers y NAS

Equipo OhMyGeek!

¿Cómo la conocida App «CamScanner» pudo propagar malware publicitario?

Equipo OhMyGeek!

En casa de herrero, cuchillo de palo: ‘hackean’ cuenta en Twitter del CEO de Twitter

Felipe Ovalle

Criminales roban cuentas de Twitter de organismos públicos y políticos en gran parte de Latinoamérica

Equipo OhMyGeek!

Vulnerabilidad en Bluetooth permite que alguien pueda espiar el contenido de tu equipo

Equipo OhMyGeek!

Encuentran archivo con nombres, edades, RUT y otros datos de más de 14 millones de chilenos

Felipe Ovalle

Deja un comentario


Send this to a friend