No-Noticia

El correo más largo del mundo con 345 caracteres [ACTUALIZADO son 411]


contact-admin-hello-webmaster-info-services-peter-crazy-but-oh-so-ubber-cool-english-alphabet-loverer-abcdefghijklmnopqrstuvwxyz@please-try-to.send-me-an-email-if-you-can-possibly-begin-to-remember-this-coz.this-is-the-longest-email-address-known-to-man-but-to-be-honest.this-is-such-a-stupidly-long-sub-domain-it-could-go-on-forever.pacraig.com

Así tal cual como está señalado arriba, usted podrá ponerse en contacto con Peter Craig enviándole un correo a dicha dirección de correo electrónico; la más larga del mundo actualmente.

Peter ya ha entrado a la lista de récords de la URDB con dicha casilla y perfectamente uno puede recibir feedback de él, tal como lo esperamos nosotros.

[ACTUALIZACIÓN]

La base de récords de la URDB, actualizó y verificó un nuevo correo más largo que es de 411 caracteres. Es más, el mail inicia con “hi-this-is-the-longest-email-in-the-world-and-is-much-superior-to” (“Hola, este es el correo más largo del mundo y mucho más superior que…”), refiriéndose exactamente al hecho por Peter Craig.

Zachary Reidell es su creador y la casilla completa es:

hi-this-is-the-longest-email-in-the-world-and-is-much-superior-to-contact-admin-hello-webmaster-info-services-peter-crazy-but-oh-so-ubber-cool-english-alphabet-loverer-abcdefghijklmnopqrstuvwxyz-at-please-try-to.send-me-an-email-if-you-can-possibly-begin-to-remember-this-coz.this-is-the-longest-email-address-known-to-man-but-to-be-honest.this-is-such-a-stupidly-long-sub-domain-it-could-go-on-forever@zchr.org

Honestamente, esto me huele a una eterna guerra de caracteres.

Noticias relacionadas

McDonald’s regalará una tarjeta dorada para que puedas comer gratis de por vida

Javier Troncoso

Niño creó un Super Mario de cartón y sorprende en redes sociales

Javier Troncoso

La Presidenta de Croacia se hizo viral por falsas fotografías en Bikini

Javier Troncoso

Las preguntas en Instagram no son anónimas y la gente está diciendo de más

Javier Troncoso

Photoshopearon a Kim Jong-un para que sonriera en la TV rusa

Javier Troncoso

Compró celular con 58 kilogramos de paltas aprovechando el CyberDay

Equipo OhMyGeek!

1 comentario

Esteban / Kasanizo 17 agosto, 2010 at 5:41 pm Responder

Deja un comentario



Send this to a friend