No-Noticia

El correo más largo del mundo con 345 caracteres [ACTUALIZADO son 411]


contact-admin-hello-webmaster-info-services-peter-crazy-but-oh-so-ubber-cool-english-alphabet-loverer-abcdefghijklmnopqrstuvwxyz@please-try-to.send-me-an-email-if-you-can-possibly-begin-to-remember-this-coz.this-is-the-longest-email-address-known-to-man-but-to-be-honest.this-is-such-a-stupidly-long-sub-domain-it-could-go-on-forever.pacraig.com

Así tal cual como está señalado arriba, usted podrá ponerse en contacto con Peter Craig enviándole un correo a dicha dirección de correo electrónico; la más larga del mundo actualmente.

Peter ya ha entrado a la lista de récords de la URDB con dicha casilla y perfectamente uno puede recibir feedback de él, tal como lo esperamos nosotros.

[ACTUALIZACIÓN]

La base de récords de la URDB, actualizó y verificó un nuevo correo más largo que es de 411 caracteres. Es más, el mail inicia con «hi-this-is-the-longest-email-in-the-world-and-is-much-superior-to» («Hola, este es el correo más largo del mundo y mucho más superior que…»), refiriéndose exactamente al hecho por Peter Craig.

Zachary Reidell es su creador y la casilla completa es:

hi-this-is-the-longest-email-in-the-world-and-is-much-superior-to-contact-admin-hello-webmaster-info-services-peter-crazy-but-oh-so-ubber-cool-english-alphabet-loverer-abcdefghijklmnopqrstuvwxyz-at-please-try-to.send-me-an-email-if-you-can-possibly-begin-to-remember-this-coz.this-is-the-longest-email-address-known-to-man-but-to-be-honest.this-is-such-a-stupidly-long-sub-domain-it-could-go-on-forever@zchr.org

Honestamente, esto me huele a una eterna guerra de caracteres.

Noticias relacionadas

Automóvil Tesla pilló y grabó a vándalo mientras lo rayaba

Javier Troncoso

Pensó que era el baño y abrió la salida de emergencia de un avión

Javier Troncoso

Streaming oficial de ministro pakistaní salió en Facebook con filtro de gato

Equipo OhMyGeek!

Este monedero con forma de boca hiperrealista te hará ahorrar y asustarte

Javier Troncoso

Robaron todos los celulares de una tienda, menos los de Huawei

Javier Troncoso

Arrendó una casa por Airbnb y le quisieron dar un contenedor de barco en plena calle

Javier Troncoso

Send this to a friend