No-Noticia

El correo más largo del mundo con 345 caracteres [ACTUALIZADO son 411]


contact-admin-hello-webmaster-info-services-peter-crazy-but-oh-so-ubber-cool-english-alphabet-loverer-abcdefghijklmnopqrstuvwxyz@please-try-to.send-me-an-email-if-you-can-possibly-begin-to-remember-this-coz.this-is-the-longest-email-address-known-to-man-but-to-be-honest.this-is-such-a-stupidly-long-sub-domain-it-could-go-on-forever.pacraig.com

Así tal cual como está señalado arriba, usted podrá ponerse en contacto con Peter Craig enviándole un correo a dicha dirección de correo electrónico; la más larga del mundo actualmente.

Peter ya ha entrado a la lista de récords de la URDB con dicha casilla y perfectamente uno puede recibir feedback de él, tal como lo esperamos nosotros.

Publicidad

[ACTUALIZACIÓN]

La base de récords de la URDB, actualizó y verificó un nuevo correo más largo que es de 411 caracteres. Es más, el mail inicia con “hi-this-is-the-longest-email-in-the-world-and-is-much-superior-to” (“Hola, este es el correo más largo del mundo y mucho más superior que…”), refiriéndose exactamente al hecho por Peter Craig.

Zachary Reidell es su creador y la casilla completa es:

hi-this-is-the-longest-email-in-the-world-and-is-much-superior-to-contact-admin-hello-webmaster-info-services-peter-crazy-but-oh-so-ubber-cool-english-alphabet-loverer-abcdefghijklmnopqrstuvwxyz-at-please-try-to.send-me-an-email-if-you-can-possibly-begin-to-remember-this-coz.this-is-the-longest-email-address-known-to-man-but-to-be-honest.this-is-such-a-stupidly-long-sub-domain-it-could-go-on-forever@zchr.org

Honestamente, esto me huele a una eterna guerra de caracteres.

Noticias relacionadas

Photoshopearon a Kim Jong-un para que sonriera en la TV rusa

Javier Troncoso

Compró celular con 58 kilogramos de paltas aprovechando el CyberDay

Equipo OhMyGeek!

Google Translate trollea a los ‘tierraplanistas’ diciendo que son locos

Felipe Ovalle

Creó etapa de Super Mario World con la música de “El Tiempo en Megavisión”

Equipo OhMyGeek!

Flashmob realizó épica batalla entre los Power Rangers y Mortal Kombat

Equipo OhMyGeek!

WOM creó un (extraño) viral con Deadpool y el Chino Ríos

Javier Troncoso