No-Noticia

El correo más largo del mundo con 345 caracteres [ACTUALIZADO son 411]


contact-admin-hello-webmaster-info-services-peter-crazy-but-oh-so-ubber-cool-english-alphabet-loverer-abcdefghijklmnopqrstuvwxyz@please-try-to.send-me-an-email-if-you-can-possibly-begin-to-remember-this-coz.this-is-the-longest-email-address-known-to-man-but-to-be-honest.this-is-such-a-stupidly-long-sub-domain-it-could-go-on-forever.pacraig.com

Así tal cual como está señalado arriba, usted podrá ponerse en contacto con Peter Craig enviándole un correo a dicha dirección de correo electrónico; la más larga del mundo actualmente.

Peter ya ha entrado a la lista de récords de la URDB con dicha casilla y perfectamente uno puede recibir feedback de él, tal como lo esperamos nosotros.

[ACTUALIZACIÓN]

La base de récords de la URDB, actualizó y verificó un nuevo correo más largo que es de 411 caracteres. Es más, el mail inicia con «hi-this-is-the-longest-email-in-the-world-and-is-much-superior-to» («Hola, este es el correo más largo del mundo y mucho más superior que…»), refiriéndose exactamente al hecho por Peter Craig.

Zachary Reidell es su creador y la casilla completa es:

hi-this-is-the-longest-email-in-the-world-and-is-much-superior-to-contact-admin-hello-webmaster-info-services-peter-crazy-but-oh-so-ubber-cool-english-alphabet-loverer-abcdefghijklmnopqrstuvwxyz-at-please-try-to.send-me-an-email-if-you-can-possibly-begin-to-remember-this-coz.this-is-the-longest-email-address-known-to-man-but-to-be-honest.this-is-such-a-stupidly-long-sub-domain-it-could-go-on-forever@zchr.org

Honestamente, esto me huele a una eterna guerra de caracteres.

Te interesará ver

Figura de arcilla de 3.200 años es muy parecida al chancho de Angry Birds

OhMyGeek!

Aeropuerto taiwanés ofrece viajes al extranjero de mentira para los amantes de los vuelos

OhMyGeek!

¿Por qué si busco «Vieja Qla» en Google me aparece Lucía Hiriart?

OhMyGeek!

Cocreadora de «The Matrix» envió a la mierda a Elon Musk e Ivanka Trump

OhMyGeek!

Restaurante entrega sus pedidos con un Jeep a control remoto y un iPad

Javier Troncoso

Falla en Instagram permitió subir fotos extra largas

Felipe Ovalle

1 comentario

Esteban / Kasanizo 17 agosto, 2010 at 5:41 pm Responder

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend