Tecnologías

Usar tu notebook con WiFi en las piernas puede afectar a los espermatozoides del semen

No tengo palabras para comenzar a describir esta noticia, pero al parecer es muy cierto que los hombres estarían afectados por el uso de sus computadoras en las piernas (en dicho contexto sexual).

No tanto así como para considerarlo como un método conceptivo, pero según informes de CNN en Español un estudio de médicos especializados hicieron la prueba en 33 hombres antes y después de utilizar un portátil con WiFi por cuatro horas.

¿Qué pasó? Estos personajes sufrieron una pérdida de espermatozoides en movimiento, muerte de algunos y fragmentación de la parte genética tal como lo explica Peru21.com.

Por otro lado para las mujeres no hay un estudio equivalente (aún), sobre todo porque claramente hombres y mujeres biológicamente no funcionan igual.

Así mismo en voz de César Sanchez que para CNN en Español presentó la noticia, sentenció con la frase:

“Las computadoras emiten un mínimo de radiación de ondas electromagnéticas y el hecho de conectarla a Wi-Fi aumenta entre 5 y 6 veces esta radiación”.

Es decir, para los que andan buscando ser papás; olvídense de usar el notebook cerca. Los contrarios a ello, utilicen unos 4 laptops encima de todo el cuerpo (LOL).

Noticias relacionadas

El celular con 4 cámaras, Galaxy A9, ya se vende en Chile

Equipo OhMyGeek!

Comienza la venta del Nokia 5.1 Plus en Chile por $199.990

Equipo OhMyGeek!

ASUS y sus ZenFone 5 ya tienen fecha para actualizarse a Android 9.0

Equipo OhMyGeek!

Sigue por streaming el lanzamiento de los nuevos Pixel 3

Felipe Ovalle

Apple corregirá los problemas de carga del iPhone XS con iOS 12.1

Felipe Ovalle

Google Maps ahora controla la música de Spotify y Apple Music

Felipe Ovalle

4 comentarios

Duricio 4 agosto, 2010 at 4:38 pm

Esta info ya es vieja, ya se sabía. Ahora lo que me sorprendió, y no entiendo, es porque si reproducís /escribís la nota en castellano terminas con un “LOL”.
Que? te cagaste de la risa en ingles?, como se hace eso?
O el ji ji ji te parece muy grasa?

saludos y va con onda.

Responder
Cristian Docolomansky 4 agosto, 2010 at 7:13 pm

 cagué… olvídate de un sobrino por mi parte, cuñao… me paso casi todos los fines de semana en cama con la weá en las piernas…hahaha

Responder
claudia 4 agosto, 2010 at 10:19 pm

 jakajakhjakaakaj ” Es decir, para los que andan buscando ser papás; olvídense de usar el notebook cerca. Los contrarios a ello, utilicen unos 4 laptops encima de todo el cuerpo (LOL)” comentario subjetivo #fail gracioso xD, en todo caso por lo de la radiación mi profe de química me dijo que igual a largo plazo traía consecuencias para todos los que gozamos de los objetos tecnológicos D: ….

Responder
Cfslack 5 agosto, 2010 at 2:16 am

OMG! Generalmente uso el notebook sobre las piernas… Ahora me asalta una duda que nos es menor, el efecto sera el mismo al utilizar celulares con wifi? Por que las ondas eléctromagneticas son muy similares y como generalmente estan buscando puntos de acceso para unirse a una red, dichas ondas estarian activas constantemente.

Saludos.

PD: Mi amor, me quedan poco espermatozoides vivos… Lol

Responder

Deja un comentario


Send this to a friend