Cine y Televisión Internet Tecnologías

¿Se acabó la magia? Twitter comenzaría a mostrar fotos y videos en el timeline

Así es. A través de una nueva función/opción llamada «Tweet Media» que habría sido habilitada para algunos usuarios, pero fue removida inmediatamente cuando se filtró la información, Twitter estaría dando la oportunidad de contar con imágenes y videos en tu línea de tweets; ya sea de todos los usuarios o de simplemente a quienes tú sigues.

Por ahora nada es preciso, es decir, no es que Twitter provea de servicios de video y audio en sus servidores, más bien estaría probando nuevas formas de expresar el contenido rico en multimedias, dentro de los lectores. Ojo no sólo pensando en la versión Web de la herramienta social, sino también para las plataformas móviles.

Publicidad

Veamos qué resulta en el futuro. Por mi, ojala no sea algo que moleste o ensucie lo que es el timeline actualmente sólo con escritos. A lo que voy si es que quieren mostrar el contenido (fotos o videos), sea uno accionando el link dentro de un lightbox o algún sistema similar.

Noticias relacionadas

¿A cuánto quedaría Netflix, Spotify y otros servicios digitales con IVA?

Felipe Ovalle

Instagram cataloga como «información falsa» las fotos que subes photoshopeadas

Javier Troncoso

¿Por qué no se puede editar tweets? Su fundador da las razones

Felipe Ovalle

«TENET», lo nuevo de Christopher Nolan, presentó su primer tráiler

Equipo OhMyGeek!

En 3 minutos HBO muestra cómo se hicieron los efectos de «Watchmen»

Equipo OhMyGeek!

Netflix bloquea a quienes pagan en una moneda distinta al país de donde utilizan la cuenta

Felipe Ovalle

2 comentarios

Antonio 27 julio, 2010 at 8:22 pm

 Si el servicio no se resiente, no me molesta. Claro que ultimamente los serividores les estan dando sendos dolores de cabeza, así como la congestión en momentos cruciales…
Por otra parte no seria «igual» a FB como algunos vaticinan, twitter es más simple, esa es su filosofía. Facebook y Twitter pueden convivir y complementarse. Por lo menos yo los uso de esa forma.

Responder
Cristian Muñoz 27 julio, 2010 at 5:17 pm

 asistiríamos a una especie de tumblrización de twitter. Tampoco me gusta mucho la idea, lo bueno es que dicha función es opcional, por lo menos en esta prueba de twitter, una de tantas (recuerdo el «you both follow», por ejemplo)

Saludos

Responder

Deja un comentario


Send this to a friend