Tecnologías Telefonía

Google deja de vender definitivamente al Nexus One

Así es, hace un tiempo la gran “G” había dejado la venta online del equipo y hoy hace efectiva el terminar completamente la adquisición del aparato de forma oficial.  Es más se dejó de fabricar teléfonos por parte de HTC.

Actualmente el equipo sólo va quedando en stock en Vodafone de Europa y Australia, sumando a KT en Corea del Sur.

Publicidad

Ojo, igual desde un inicio sabíamos y entendíamos que esto del Nexus One era como prácticamente un “experimento” de venta y promoción para Android, la verdadera razón detrás de todo esto. O sea si bien el Nexus One fracasó en ventas, las ventas de equipos “Andriod” aumenta linealmente cada mes.

El punto triste del asunto es que Eric Schmidt (CEO de Google) da por hecho que no habría un “Nexus Two”, o algo así. Veamos qué pasa, con tanto fail de Apple puede ser el hueco para impulsar de una vez el OS del androide verde; aunque sí o si muchos ya apuestan este como “el año Android”.

Fuera de todo lo anterior, la pregunta del millón sería: Si ya no hay más Nexus One… ¿Ahora todos los demás equipos con Android (Motorola, LG, HTC, Samsung, Alcatel, etc.) podrán tener updates a la versión más reciente del OS sin trabas?

Noticias relacionadas

Rumores indican la venta de un iPhone de $550 USD para este 2018

Ordenan a operadores móviles chilenos a eliminar la palabra “Ilimitados” de sus comerciales

LG resucitó: presentarán su nuevo Smartphone ‘premium’ en mayo

Lanzan en Chile campaña global para controlar el uso del celular

Motorola celebró los 45 años de la primera llamada desde un celular

SERNAC denunció a WOM, Entel y Movistar por publicidad engañosa en ‘Planes Ilimitados’