Tecnologías

Rumor indica que Facetime estaría para el iPad y el iPod touch

Según reportes de BoyGeniusReport.com (y otras fuentes), Apple tendría planeada para futuras versiones del iOS (específicamente para la 4.1) abrir Facetime como un protocolo de comunicación entre equipos de la manzana. Eso incluye al iPad y al iPod Touch, hasta quizás computadoras. Pueda entenderse como una suerte de iChat, pero para plataformas móviles. El punto es entender cómo lo harán teniendo en cuenta que no hay forma de comunicarse audiovisualmente entre un iPod Touch o un iPad. Al parecer sería algo más simple que una video-llamada.

Primero tendrías que tener una Apple ID, con la cual tengas registrados tus equipos y tener una lista de personas agregadas por sus correos para usar Facetime contigo (como cuando agregas a alguien a Messenger o GTalk). Ahora, además de ello, se da por entendido que podrás comunicarte gracias a ese sistema, quizás texto o quizás sólo como un sistema de notificaciones «push», para que puedas utilizar tu iPhone. Es decir, estas en tu iPad o tu iPod Touch y eventualmente podrías recibir una notificación que te están llamando por Facetime para que vayas a coger tu iPhone. ¿Igual extraño?

No nos queda otra más que esperar avances en el Framework del iOS 4.1 para descubrir qué planes tiene Apple bajo la manga.

Lee:  Así funcionará el transporte público en la Provincia de Santiago durante la cuarentena total

Te interesará ver

Así funcionará el transporte público en la Provincia de Santiago durante la cuarentena total

OhMyGeek!

Fiscalía detiene a funcionarios de múltiples ministerios por compra ilegal de computadores y software

OhMyGeek!

¿Por qué las lacrimógenas vencidas son terribles para la salud y no deben usarse?

Felipe Ovalle

Cómo son las «Reverb», las nuevas y caras gafas VR de HP

Javier Troncoso

Filtran fotografía real de cómo será el próximo Galaxy S10

OhMyGeek!

El celular con 4 cámaras, Galaxy A9, ya se vende en Chile

OhMyGeek!

1 comentario

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend