OhMyGeek!
Internet

Sitios Web para Geeks infantiles

Kideo es la web de vídeo exclusiva para niños de 0 a 10 años, donde podrán encontrar todo tipo de vídeos para los distitos segmentos infantiles, en franjas de un año.  La red tiene la posibilidad de bajar a tu teléfono los vídeos que estimes conveniente.


¿Qué es lo que hace esta red útil?, primero se reproduce un listado de vídeos automáticamente, por lo que puedes entrar la web colocar un vídeo de Barnie y enseguida sin necesidad de colocar play tendrás vídeos relacionados, aunque la mayoría son sacados desde youtube, existen muchos otros de creación propia.

Lo bueno es que si alguien estaba preocupado por lo que ven sus hijos en Kids de manera rápida, sin necesidad de cambiar de página podrá encontrar una lista de reproducciones adecuadas a la edad y el idioma de los niños.

En el otro lado de la moneda tenemos la ooo4kids un procesador de texto para niños que tiene sólo las herramientas fundamentales para trabajar con textos, presentaciones y hojas de cálculo. Es un software libre, que resulta muy útil para realizar clases de word a personas de la tercera edad dado el tamaño de los iconos.  Los dejo con el vídeo de presentación.

http://vimeo.com/7606727

Lee:  Estereotipos sobre los videojuegos tipo «son malos para tu salud», alejan a los papás de sus hijos

Te interesará ver

¿Qué puede generar en nuestro cerebro el uso excesivo de redes sociales?

OhMyGeek!

Google Meet tendrá subtítulos de las videollamadas a tiempo real en español

OhMyGeek!

Google explicó por qué todos sus servicios, incluyendo a Gmail y YouTube, se cayeron esta mañana

Felipe Ovalle

Twitter deja compartir tus tweets directamente a Instagram y Snapchat

OhMyGeek!

Chilenos y argentinos no pueden compartir publicaciones del feed en sus historias de Instagram

Felipe Ovalle

Esto fue lo más visto en YouTube desde Chile este 2020

Felipe Ovalle

2 comentarios

Antonio 11 julio, 2010 at 10:37 pm

 Quiero resaltar que este tipo de post le agregan a la página un «valor agregado» (valga la redundancia) educativo y cultural que esta muy bueno!!! Se amplia el perfil, profundizandolo. Ánimo sigan así a pesar de los inconvenientes.

Responder
Sofía 11 julio, 2010 at 12:59 pm

Por si alguno de los pequeños habla inglés, dejo el dato de esta página para aprender HTML con peras y manzanas http://www.lissaexplains.com

Responder

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend