Internet

Sitios Web para Geeks infantiles

Kideo es la web de vídeo exclusiva para niños de 0 a 10 años, donde podrán encontrar todo tipo de vídeos para los distitos segmentos infantiles, en franjas de un año.  La red tiene la posibilidad de bajar a tu teléfono los vídeos que estimes conveniente.


¿Qué es lo que hace esta red útil?, primero se reproduce un listado de vídeos automáticamente, por lo que puedes entrar la web colocar un vídeo de Barnie y enseguida sin necesidad de colocar play tendrás vídeos relacionados, aunque la mayoría son sacados desde youtube, existen muchos otros de creación propia.

Publicidad

Lo bueno es que si alguien estaba preocupado por lo que ven sus hijos en Kids de manera rápida, sin necesidad de cambiar de página podrá encontrar una lista de reproducciones adecuadas a la edad y el idioma de los niños.

En el otro lado de la moneda tenemos la ooo4kids un procesador de texto para niños que tiene sólo las herramientas fundamentales para trabajar con textos, presentaciones y hojas de cálculo. Es un software libre, que resulta muy útil para realizar clases de word a personas de la tercera edad dado el tamaño de los iconos.  Los dejo con el vídeo de presentación.

Noticias relacionadas

Terminó el CyberDay y nos dejó más problemas que sólo ofertas falsas

Felipe Ovalle

¿Estamos en 2018 o 2008? Fotolog oficialmente volvió con nuevos dueños

Felipe Ovalle

Esta extensión de Chrome para el video de YouTube si no miras la pantalla

Felipe Ovalle

¿Qué va a pasar con Flickr tras su compra por parte de SmugMug?

Felipe Ovalle

¿Aún no cambias tu contraseña de Twitter? Hazlo porque la falla es incierta

Javier Troncoso

¿Cómo compartir lo que escuchas en Spotify a un Stories de Instagram?

Felipe Ovalle