Misceláneos

Tragedia en MediaLabs

Estimados y queridos lectores:

Hoy es un día (o una noche) triste en MediaLabs, aquellos que nos siguen en Twitter ya se habrán enterado de que a esos de las 1930 horas, luego de una grabación en terreno, nos robaron todo el equipamiento que andabamos trayendo.

Publicidad

Las buenas noticias es que no hubo lesiones ni agredidos de por medio, las malas, que la suma de los equipos perdidos es de varios millones de pesos. Entre las cosas que nos robaron estaba nuestra cámara, luces y micrófonos, equipo vitales para nuestro funcionamiento y claves de nuestra empresa.

Los que nos siguen hace algunos años sabrán que somos una pequeña empresa que con mucho esfuerzo y dedicación ha logrado levantarse. Contamos con un equipo humano excelente que pone el 100% de su empeño en nuestra aventura multimedial y es por eso que hechos como los sufridos hoy nos duelen aún más. Pero también sabrán que somos una empresa de sonrisas y por muy mal que esté la cosa no nos bajonearemos.

Nos dirigimos hacia ustedes, nuestros lectores, para ver si podemos extenderles la mano y pedirles una cooperación. Aquí estaremos recibiendo donaciones, si siguen alguno de nuestros blogs o si alguna vez se han entretenido con nuestras apariciones en pantalla les pedimos humildemente si puede echar mano a sus bolsillos y apoyarnos en recuperar nuestro equipamiento.

Además les adelantamos que ya estamos trabajando con nuestros auspiciadores para organizar un gran carrete teletón MediaLabs, detalles del cual les estaremos comunicando a la brevedad…

Por ahora les dejamos con el link Paypal donde podrán realizar la donación que estimen conveniente.

De antemano les agradece el equipo MediaLabs


Noticias relacionadas

#CES2015: La impresora 3D de MakerBot que reproduce madera, metal y piedra

HTC esperará hasta 2015 para ingresar al mercado de los wearables

Microsoft prepara un sistema de realidad virtual para Xbox One

Google adquiere Polar para potenciar su red social Google+

Según Adjust, App Store cuenta con más de 1.2 millones de aplicaciones

Sony cree que la PlayStation 4 superará en ventas a la PlayStation 2