Misceláneos

Tragedia en MediaLabs

Estimados y queridos lectores:

Hoy es un día (o una noche) triste en MediaLabs, aquellos que nos siguen en Twitter ya se habrán enterado de que a esos de las 1930 horas, luego de una grabación en terreno, nos robaron todo el equipamiento que andabamos trayendo.

Las buenas noticias es que no hubo lesiones ni agredidos de por medio, las malas, que la suma de los equipos perdidos es de varios millones de pesos. Entre las cosas que nos robaron estaba nuestra cámara, luces y micrófonos, equipo vitales para nuestro funcionamiento y claves de nuestra empresa.

Los que nos siguen hace algunos años sabrán que somos una pequeña empresa que con mucho esfuerzo y dedicación ha logrado levantarse. Contamos con un equipo humano excelente que pone el 100% de su empeño en nuestra aventura multimedial y es por eso que hechos como los sufridos hoy nos duelen aún más. Pero también sabrán que somos una empresa de sonrisas y por muy mal que esté la cosa no nos bajonearemos.

Nos dirigimos hacia ustedes, nuestros lectores, para ver si podemos extenderles la mano y pedirles una cooperación. Aquí estaremos recibiendo donaciones, si siguen alguno de nuestros blogs o si alguna vez se han entretenido con nuestras apariciones en pantalla les pedimos humildemente si puede echar mano a sus bolsillos y apoyarnos en recuperar nuestro equipamiento.

Además les adelantamos que ya estamos trabajando con nuestros auspiciadores para organizar un gran carrete teletón MediaLabs, detalles del cual les estaremos comunicando a la brevedad…

Por ahora les dejamos con el link Paypal donde podrán realizar la donación que estimen conveniente.

De antemano les agradece el equipo MediaLabs


Noticias relacionadas

#CES2015: La impresora 3D de MakerBot que reproduce madera, metal y piedra

HTC esperará hasta 2015 para ingresar al mercado de los wearables

Colaborador OhMyGeek!

Microsoft prepara un sistema de realidad virtual para Xbox One

Colaborador OhMyGeek!

Google adquiere Polar para potenciar su red social Google+

Colaborador OhMyGeek!

Según Adjust, App Store cuenta con más de 1.2 millones de aplicaciones

Colaborador OhMyGeek!

Sony cree que la PlayStation 4 superará en ventas a la PlayStation 2

13 comentarios

Oscar Inostroza 5 julio, 2010 at 11:46 pm

 Hola chicos,
Una lata lo que les pasó, porque además soy de los que se entretiene viendo lo que traen en cada capítulo. No me cabe duda de que saldrán adelante y que contarán con la ayuda de la comunidad web.

Ánimo a todos.
Saludos.

Responder
dongrafff 5 julio, 2010 at 11:50 pm

Pucha q lata por el robo, y yo q esperaba q saliera el programa ohmygeek  57, ojala puedan recuperar su equipo. De seguro llegara a la venta alguna feria libre el cual no saben el valor verdadero de los productos ni el danio q han realizado estos flaites de mierda! Si veo algun flaite consultando como utilizar el ipad como telefono de seguro es el robado y dare aviso via twitter. Si organizando el evento obvio q colaboro aunque sea con mi entrada como participante. Suerte y denle para arriba.

Responder
Alita 5 julio, 2010 at 11:50 pm

 Una lata lo que pasó. Pero como dijiste más arriba, que esto no los tire pa abajo, tienen el apoyo de mucha gente que los sigue y de los amigos que los queremos :)
De repente podemos rifar besos :O jajaja.

Responder
bastiandoenitz 5 julio, 2010 at 11:58 pm

Me entere por Twitter y se me salio un “Puta la HUEA que lata” ahora me entero efectivamente de lo que paso.
Soy una de los tantos que los sigue en Twiterr y Facebook, los tengo en mi lector de RSS y siempre ando comentando por ahi sobre MediaLabs Network.
Tambien soy uno de los cuantos que no se pierde cada capitulo de OhMyGeek TV y que en la buena onda exige el siguiente capitulo. Me recago de la risa y ademas me informo que mejor que eso.

Solo queda darles animo y obviamente seguir adelante, las lukas no me acompañan en este momento quizas mas adelante pero por el momento decirles que cualquier cosa que necesiten aqui estaremos.

Responder
Andrea 6 julio, 2010 at 10:37 am

Puta que lata! pero para la próxima no avisen con geolocalizacion que están en cierto lugar después de grabaciones, ahora sabemos que los flaites están comenzando a fijarse en estos sistemas para cometer sus fechorías

Responder
1 2 3

Deja un comentario


Send this to a friend