Partiendo porque el correo esta horriblemente hecho; con un logo de hace años y con una «rutina de actualización» muy falsa, sólo queremos advertirles de que el día de hoy, una vez más llegan a los correos intentos de Phishing por parte del Banco Santander en Chile.
Por favor precaución frente a esta situación y fíjense bien en los accesos de los links dentro del mail (vea imagen de arriba), ya que si se fijan es una URL de otro sitio Web (www.comunicacionandina.org) que a través de un script se creó ahí aquél fake mirror muy similar al sitio original del banco que es www.santander.cl.
Este es el correo recibido:
1 comentario
Revisando en http://www.comunicacionandina.org/img/Users/Transa/Sincronizacion-Targetcodes/ esta el zip con el codigo, en el archivo login.php dejo el mail al que van los datos loguitos2010@gmail.com (por si a alguien le interesa), no se si dejo el zip de puro tonto o es algo intencional.