OhMyGeek!
Hardware Tecnologías

5 razones, o rumores, para esperar una segunda versión del iPad

Si eres de los que esperan la llegada de iPad a tu país y no quieres desperdiciar dinero comprando la versión actual por todo lo que ha demorado en llegar, aquí tienes 5 razones -o rumores- para esperar a la segunda versión.

  1. Tendrá más memoria RAM, esto es casi seguro ya que el iPhone 4 viene con 512 de RAM mientras que el iPad actualmente solamente tiene 256 MB.
  2. Mejor resolución de pantalla, de la misma forma que el nuevo iPhone con su resolución de pantalla de retina, es inminente que el nuev  Ipad tendrá una mejor resolución de pantalla.
  3. El nuevo Ipad tendrá multitasking, aunque el nuevo iOS 4 ya incluye multitasking no se actualizará para el iPad sino hasta Otoño de este año.
  4. Soporte para video en HD, el Ipad actual no puede reproducir video en FullHD, cosa que seguramente la nueva versión podrá reproducir.
  5. Tendrá giroscopio, esta es otra de las mejoras del iPhone 4, que seguramente vendrá en el nuevo Ipad, con el giroscopio puede detectar movimiento en 6 ejes, mejor que el acelerómetro.

Sin duda con la salida del iPhone 4 algunas caraterísticas de Hardware del iPad se han quedado atrás y es casi seguro que Apple las incluya en la nueva versión, que no se sabe cuando vaya a salir, pero de Steve Jobs se puede esperar cualquier cosa.

Lee:  Error en el envío del mensaje de emergencia SAE de la ONEMI provocó alarma colectiva

Te interesará ver

Error en el envío del mensaje de emergencia SAE de la ONEMI provocó alarma colectiva

Felipe Ovalle

NVIDIA anuncia a la GeForce RTX 3060 Ti a sólo $399 USD

OhMyGeek!

Dimensity 700: el procesador de MediaTek para smartphones 5G más baratos

OhMyGeek!

Intel cambió el logo y presentó a la 11ª generación (Tiger Lake) de procesador Core

OhMyGeek!

Comienza la preventa de la versión 2020 del iPhone SE en Chile desde $429.990

Felipe Ovalle

Así funcionará el transporte público en la Provincia de Santiago durante la cuarentena total

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend