Tecnologías

Madre encuentra a sus hijos 15 años después a través de Facebook

Una mujer de California encontró a sus hijos 15 años después de que su ex marido secuestrara a los niños-entonces de 2 y 3 años- en 1995.

La madre reportó a sus hijos como desaparecidos, pero no había tenido noticias de los niños durante todo este tiempo; buscó a sus hijos de distintas maneras hasta que, el año pasado, encontró el perfil de su hija en la red social con sólo tipear su nombre. Vía Facebook se enteró de que sus hijos ahora se encontraban viviendo en Florida con su ex esposo.

Ambas comenzaron a tener contacto intercambiándose mensajes privados, y la madre se dio cuenta de que realmente era su hija. La madre entonces le envió una foto a su hija de antes que se separaran.

Sin embargo, la niña decidió cortar contacto. “No me interesa tener una relación contigo.Tenemos una vida feliz, déjanos tranquilos” y luego borró su perfil de Facebook, volviéndose incomunicable para su madre.

Después de que su hija cortó la comunicación, la madre decidió llevar su historia a la policia de Florida. Luego de una investigación por parte de éstos,rastrearon el perfil de Facebook de la niña y dieron con el padre y los niños.

El padre fue arrestrado y los niños puestos en custodia del Departamento de Niños y Familia de ese país, desde dónde luego se le otorgó la custodia de sus hijos a la madre.

Las cosas para esta familia se ven bastante complicadas, pues los niños no tienen ninguna relación con su madre, segun cuentan las autoridades locales. Actualmente se encuentran trabajando para lograr formar algún tipo de lazo que los una.

l Vía BíoBío l

Noticias relacionadas

LG G7 ThinQ ya está disponible en Chile y estos son sus precios

Equipo OhMyGeek!

Comienza la venta en Chile del ‘Nokia 1’ con Android Oreo Go

Felipe Ovalle

Prueba de golpes indica que este celular Motorola es el más resistente de todos

Equipo OhMyGeek!

Filtran protector frontal de lo que sería el Galaxy Note 9

Javier Troncoso

Tercera temporada de “Genius” será sobre la escritora Mary Shelley

Equipo OhMyGeek!

¡Terrorífico! Algunos Amazon Echo se ríen solos y la gente tiene miedo

Equipo OhMyGeek!

1 comentario

Mych 17 junio, 2010 at 2:49 pm

 Desde mi punto de vista, la madre actuo mal, al final de cuentas como una persona lo haria al encontrar una sorpresa de este tipo.

Pero era de esperarse que los niños nunca crecieron con ella y al lograr que el padre fuera arrestado, simplemente ocasionaria el disgusto de los niños.

Ojala termine bien esto, por que al final el que ha tenido la culpa es el padre.

Responder

Deja un comentario



Send this to a friend