Tecnologías

¿Se acuerdan del agujero gigante en Guatemala? Ahora aparecen varios en China…

Después del paso de «Agatha» en Guatemala y la creación de ese increíble agujero producto al desliz de la tierra, en China hay registros de que han aparecido varios en todo el país con características parecidas al primero.

Obviamente para todo esto hay explicaciones científicas (léase para ello conceptos de «Sumidero» y «Dolina«); más bien teorías geológicas y meteorológicas que dan razón a dicho suceso, pero la gente aún así es sensible a estas situaciones y lo asocian a lo que supuestamente pasaría el 2012.  

Noticias relacionadas

¿Por qué las lacrimógenas vencidas son terribles para la salud y no deben usarse?

Felipe Ovalle

Cómo son las «Reverb», las nuevas y caras gafas VR de HP

Javier Troncoso

Filtran fotografía real de cómo será el próximo Galaxy S10

Equipo OhMyGeek!

El celular con 4 cámaras, Galaxy A9, ya se vende en Chile

Equipo OhMyGeek!

Comienza la venta del Nokia 5.1 Plus en Chile por $199.990

Equipo OhMyGeek!

ASUS y sus ZenFone 5 ya tienen fecha para actualizarse a Android 9.0

Equipo OhMyGeek!

18 comentarios

Crowley 10 junio, 2010 at 1:32 pm

 Fuente de las fotos?? parecen viejas…

Responder
Jesus Sanchez 10 junio, 2010 at 6:22 pm

 Viene Silver Surfer, obvio.

Responder
Reg 11 junio, 2010 at 7:21 pm

 Otra que la Guerra de los Mundos :p

Responder
hitt 16 junio, 2010 at 11:56 pm

 Gusanos gigantes se estan comiendo la tierra de a pedacitos o debe ser el espacio que queda despues de la extraccion de minerales o petroleo, o quiza tenga validez la teoria de la tierra hueca xD
sorpresas sorpresas ahora que mas???

Responder
hector ramos 17 junio, 2010 at 7:27 pm

 me gustaria sabes si concuerdan

Responder
hector ramos 17 junio, 2010 at 7:28 pm

 entre en de china y el de guatemala

Responder
fer 18 junio, 2010 at 12:13 am

 si son muy parecidos a los de guatemala. lo unico es que los de guatemala son adentro de la ciudad, en medio de las casas d las personas.

Responder
Álex 19 junio, 2010 at 12:55 pm

 Estos chinos… ¡Lo copian todo!

Responder
Guillermo 20 junio, 2010 at 1:34 am

 En realidad lo que existe son hundimientos diferenciales o fenomenos de karst, normalmente ocurrieron en sectores de roca caliza donde se disuelve la parte subterranea creando estos crateres en la tierra, es un fenomeno muy comun en geologia y otras ciencias (Diferentes lugares del mundo) no se deben asustar solo busquen en internet en geologia ciencia (Explicaciones racionales) y no mitos, leyendas, fin del mundo, extraterrestres , ect

Responder
veyda 21 junio, 2010 at 5:08 pm

« y vi cuando abrió el sexto sello y ocurrió un gran terremoto y el sol se puso negro como saco de pelo y la luna entera se puso como sangre y las estrellas y el cielo cayeron a la tierra, como cuando  una higuera sacudida por un viento fuerte hecha sus higos aun no maduro.
y el cielo se aparto como un rollo que se va enrollando y toda montaña y toda isla fueron removidas de sus ligares…« revelación 6: 12-14
el ultimo terremoto en Chile ( 27/2/2010) el planeta se corrió 8 cm de su eje así q el q diga q estos hoyos son algo cientifico o un mito lo q digo q lo lea falta poco para que llegue el rey de reyes jesus con su padre celestial JEHOVA…….

Responder
Morena 23 junio, 2010 at 9:17 pm

 sera obra de los que nos quieren exterminar por que somos demasiados; estaran probando la nueva arma de destruccion masiva…HAARP

Responder
Daysia 11 julio, 2014 at 5:57 pm

Big help, big help. And suevplatire news of course.

Responder
mapalin 24 junio, 2010 at 8:58 pm

Bueno la respuesta del mundo de la geología es bastante sólida al definir un hecho puntual..pero no nos confundamos, la ciencia avanza según estudios y consensos que reafirman teorías como lo fue en su época el desplazamiento de placas e origen de continentes y bla bla bla… locos eran los que consideraban eso factible..etc..por lo mismo es valido cuestionar lo que se da por conocido y ver como cada cierto tiempo nuestra percepción de lo que parece dado por cierto en realidad cambia…y eso de lo de la tierra hueca o aberturas en los polos es tan descabellado como pensar que la tierra era un solo continente en la antigüedad JAAA!!.
….bueno y respecto al origen de los hoyitos..Obvio que son gusanos gigantes invisibles !! XD!!

Responder
Quique 27 junio, 2010 at 1:02 pm

Se trata de los hoyos de salida de los robots alienígenos que preparan la colonización extraterrestre de nuestro planeta.
Los mayas, que tenían contacto con estas civilizaciones de otras galaxias, nos advirtieron de lo que se avecina para el 21 de diciembre del 2012.

Responder
Jorge Visuet 12 enero, 2012 at 9:48 pm

wwwoooowwww

Responder
Fernando Paredes 2 noviembre, 2014 at 5:35 pm

cristo viene….

Responder

Deja un comentario


Send this to a friend