Eventos Misceláneos Tecnologías Telefonía

¡Comienza el #NokiaTalk y OhMyGeek está presente!

Así es señora y señores. Nokia, la empresa finlandesa de telecomunicaciones, reunió a más de 60 de los más relevantes expertos en medios sociales de la región (latinoamérica) dentro de un mismo evento, realizándose en Miami Beach entre de hoy 25 de mayo, hasta el día 27; todos en representación de más de 12 países.

Dentro del mismo se hablará de la evolución digital en la América Latina, destacando temas como los servicios basados en ubicación, el desarrollo de aplicaciones y como celebridades han abrazado el fenómeno de los medios sociales.

Publicidad

Habrán importantes expositores, que destacan en rubros de servicios de ubicación, redes de blogs, estrategias de medios sociales y otros tópicos.

Claramente se tocarán temas propios acerca de Nokia como empresa, además de temas de desarrollo en Meego y del futuro de los sistemas operativos. Un evento bastante entretenido que podrás seguir y leer tanto por el Twitter de OhMyGeek! (@ohmygeek) como en nuestro Facebook.

Te invitamos a opinar y conversar sobre lo que vaya sucediendo en Nokia Talk 2010, a través de Twitter con el hashtag #nokiatalk.

Noticias relacionadas

Galaxy X, el teléfono plegable de Samsung, podría presentarse en enero

Felipe Ovalle

Esta compañía quiere construir un celular con 9 cámaras traseras

Felipe Ovalle

Comienza la venta en Chile del ‘Nokia 1’ con Android Oreo Go

Felipe Ovalle

Estando en 2018, en Corea del Sur vuelven a vender al iPhone 3GS

Felipe Ovalle

Corte Suprema acoge reclamo contra Movistar, Claro y Entel por conducta anticompetitiva

Equipo OhMyGeek!

Durante el 2017 Virgin Mobile fue la compañía con mejor índice de satisfacción

Equipo OhMyGeek!