Tecnologías

Revista Playboy mostrará a sus conejitas en 3D

Con el fin de competir con las publicaciones en línea, Hugh Hefner ha decidido que la página central de su revista sea diseñada en 3D para poder contemplar mejor a sus conejitas.

Según lo anunciado por la compañía, su edición de junio mostrará a la playmate del año, Hope Dworaczy, en 3D y vendrá con unos lentes 3D para poder ver las imágenes, que serán tomadas con una cámara 3D. Así los lectores podrán imaginar cómo es vivir en el mundo de Hef.

Publicidad

Playboy será la primera revista en mostrar imágenes en 3D. “¿Qué es lo que le gustaría a la gente ver en 3D? seguramente una mujer desnuda” Dice el tío Hef. Considera que el abrirse a las nuevas tecnologías responde a las nuevas necesidades de los lectores.

Esta medida tiene como fin reavivar el mercado de las revistas que se encuentra a la baja. En el 2006 Playboy vendía 3.5 millones de revistas y ahora vende 1.5 millones. Un ejemplo de cómo atraer a sus clientes quedó de manifiesto en la edición de noviembre del 2009 en que Marge Simpson aparece en sus páginas principales, lo que fue un éxito de ventas.

“La gente quiere cosas que duren más tiempo” dice Jimmy Jellinek -editor de la revista- al referirse a la diferencia entre las revistas y la Internet. “No hay nada como tener una revista en tus manos”. Señala que incluso puedes esconder la revista debajo de tu colchón, como seguramente lo hacía tu papá.

Hef cree que lo mejor de la renovación de la revista es que las playmates se verán aumentadas; es decir, sus “cosas lucirán más grandes”. Y tú, ¿comprarías la revista?

l Vía BíoBío l

Noticias relacionadas

¡Terrorífico! Algunos Amazon Echo se ríen solos y la gente tiene miedo

Lanzan campaña para crear un emoji que sea de una pareja interracial

¡Era de esperarse! Samsung copiará los ‘Animoji’ del iPhone X en el Galaxy S9

Skygofree: un malware de vigilancia en Android capaz de grabar audio

Elecciones en Chile generaron 121 millones de interacciones en Facebook

Presentan póster de Avengers: Infinity War y mañana habrá tráiler