Tecnologías

Movistar (Chile) presenta “Movistar Cloud Computing” gratuito para sus clientes

A ver, debo reconocer que cuando leí el nombre “Cloud Computing” me imaginé procesamiento crudo en la Web/nube, algo así como lo que logra Google Docs, pero no.

Movistar tomó el nombre -de cierta forma prestado- para presentar un servicio gratuito para sus clientes de banda ancha, donde básicamente tu podrás tener 50 GB de almacenamiento online para lo que quieras, sumándole un servicio de correo electrónico –que incluye videomail-, un gestor de agenda personal y diversas posibilidades de interacción con otros productos Movistar, como la telefonía móvil y HomeStation.

Entonces es eso, espacio online para que utilices a gusto con el atractivo que puedes compartir con quien quieras a través de “permisos” que aseguran o liberan tu contenido para terceros.

Incluye otros recursos bien simpáticos como reproductor de audio online; o sea si subes un mp3 lo puedes reproducir sin problemas (ojo: mp3 sin DRM). Video-mail, que si tienes un equipo con Webcam (y plug-in de flash) puedes grabar y guardar un clip de lo que sea o publicarlo directamente a tu perfil de Facebook.

Características Destacadas:

Sin duda, una notable opción para los usuarios de Movistar Banda Ancha que no deben dejar pasar, porque 50 GB es una linda cifra para hospedar tus multimedias preferidos (o programas…).

Esta es parte de la interfaz Web:

Noticias relacionadas

Sigue por streaming el lanzamiento de los nuevos Pixel 3

Felipe Ovalle

Apple corregirá los problemas de carga del iPhone XS con iOS 12.1

Felipe Ovalle

Google Maps ahora controla la música de Spotify y Apple Music

Felipe Ovalle

¿Cómo ver el #AppleEvent por Streaming y conocer los nuevos iPhone?

Felipe Ovalle

Venezuela, Perú, México y Colombia son los más afectados por el Ransomware

Equipo OhMyGeek!

LG G7 ThinQ ya está disponible en Chile y estos son sus precios

Equipo OhMyGeek!

23 comentarios

Droid 14 mayo, 2010 at 8:57 am

 se ve bien bueno para tazarlo pero lamentablmente no tengo telefonica

Responder
carla 15 mayo, 2010 at 4:31 pm

 wow! super util para la universidad !!
ya me hice el miooo :)

Responder
Deybid 16 mayo, 2010 at 10:47 am

Hay que tener cuidado con las politicas , ya que Movistar no da ninguna garantía, ni se hace responsable de la seguridad ni privacidad de la informacion, osea cuidado con lo que subes… la informacion de mi empresa yo no la subo.. aqui un extracto:

***********
6. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS

El usuario reconoce y acepta que el uso del servicio es bajo su exclusiva responsabilidad y que es suministrado por Movistar “TAL CUAL ES”. En virtud de lo anterior, Movistar no garantiza que

(i) El uso del servicio se ajuste a las necesidades del Usuario y que podrá acceder a todas las funcionalidades del mismo
(ii) El servicio se proporcione en forma ininterrumpida, precisa, segura y sin errores
(iii) El uso del servicio permita la obtención de información fiable
(iv) Se otorgará una corrección de los errores de funcionamiento ya sea del servicio, como de cualquier otro software accesorio al mismo

Todo archivo descargado u obtenido por cualquier medio a través del servicio es a exclusivo riesgo del usuario y por tanto, este será el responsable de cualquier daño ocasionado en su ordenador o cualquier otro dispositivo, así como la pérdida de información que eventualmente pudiere provocarse.
Movistar recomienda a los Usuarios que guarden en su propio ordenador una copia de la información enviada, recibida, subida y/o transmitida a través del Servicio.

7. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
MOVISTAR no será responsable ante el Usuario por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que eventualmente pudiere sufrir, sea cual sea su causa y bajo ninguna teoría de responsabilidad. Lo anterior incluye, entre otras, lucro cesante, daño emergente, pérdida de prestigio profesional, pérdida de datos, gastos incurridos y cualquier otro tipo de pérdida
Asimismo, Movistar no garantiza la privacidad y la seguridad en la utilización del Servicio por parte de los Usuarios y, en particular, no garantiza que terceros no autorizados no puedan acceder y, en su caso, interceptar, eliminar, alterar, modificar o manipular de cualquier modo los archivos o mensajes que los Usuarios transmitan, difundan, almacenen, reciban, obtengan o accedan a través del Servicio.
En virtud de lo anterior, Movistar no será responsable por los eventuales daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieren provocarse por el acceso y, en su caso, por la interceptación, eliminación, alteración, modificación o manipulación de cualquier modo de los archivos o mensajes que los usuarios transmitan, difundan, almacenen, reciban, obtengan o accedan a través del servicio.
*************

Responder
maria del carmen rojas 17 mayo, 2010 at 6:12 pm

 SUPER UTIL PARA GUARDAR ARCHIVOS CON APUNTES DE LA UNIVERSIDAD Y DEL LICEO, MI TRABAJO

Responder
luxoooooooo!!! 17 mayo, 2010 at 9:27 pm

 komo se registra uno no puedo

Responder
1 2 3 5

Deja un comentario


Send this to a friend