Tecnologías

Nokia anunció ganadores de “Calling All Innovators”

Nokia dió por finalizado el concurso que llama a participar en crear aplicaciones novedosas para sus equipos bajo la plataforma Symbian y que terminó recientemente con ganadores de todo latinoamerica, incluyendo uno chileno.a su fin.

La convocatoria fue realizada por Forum Nokia a más de 1,700 desarrolladores en los países de la región y los participantes podían competir en tres categorías de aplicaciones; entretenimiento, información y noticas; juegos y una última categoría abierta. Las distinciones incluían premios en efectivo por más de US $30.000 (treinta mil dólares), membresías Nokia Launchpad, viajes al Congreso de Desarrolladores de Nokia 2010 y dispositivos móviles, entre otros.

Las aplicaciones debían ser compatibles con uno o más de los siguiente equipos;
Nokia 5530, Nokia 5230, Nokia 5800 XpressMusic, Nokia N97, N97 mini y Nokia 5130. A su vez, se establecieron estrictos criterios de selección desde la creatividad, la facilidad de uso, la funcionalidad y por supuesto su viabilidad comercial y potencial impacto en el mercado.

El chileno ganador fue quien llegó a la final de la categoría videojuegos con “Ninja Joe” que para disfrutarlo sólo debes entrar a http://store.ovi.com/content/32426.

Otros ganadores son en su mayoría de Mexico o Brasil como “Radical Tube”, ganador regional, que es una aplicación (juego) hecha en Flash que puedes descargar del Ovi Store en http://store.ovi.com/content/30383.

Esperemos que para una próxima versión podamos darles más información y así animarlos a participar.

Noticias relacionadas

LG G7 ThinQ ya está disponible en Chile y estos son sus precios

Equipo OhMyGeek!

Comienza la venta en Chile del ‘Nokia 1’ con Android Oreo Go

Felipe Ovalle

Prueba de golpes indica que este celular Motorola es el más resistente de todos

Equipo OhMyGeek!

Filtran protector frontal de lo que sería el Galaxy Note 9

Javier Troncoso

Tercera temporada de “Genius” será sobre la escritora Mary Shelley

Equipo OhMyGeek!

¡Terrorífico! Algunos Amazon Echo se ríen solos y la gente tiene miedo

Equipo OhMyGeek!

Deja un comentario



Send this to a friend