Tecnologías

Microsoft lanza Office 2010

Así es señoras y señores, salió Office 2010 después de tanto hype y cortometrajes malos.

La beta del programa que ha estado hace un tiempo disponible, tuvo más de 8.5 millones de descargas, eso significa que Microsoft está muy contento y sin duda la gente lo sigue prefiriendo como la suite de trabajo para oficina y hogar.

Definitivamente lo principal y/o lo que más destaca de esta nueva versión es el trabajo cooperativo en la nube a través de programas como Excel o OneNote. Aún así otra de las características son:

–          Conectarse y colaborar en la coautoría de Word, PowerPoint y OneNote; capacidades avanzadas de calendarización y administración de correo electrónico en Outlook; y la incorporación del nuevo Outlook Social Connector, que proporciona los comentarios de las redes sociales y el historial de comunicación directamente en Outlook.

–          Trabajar desde cualquier lugar con las aplicaciones web de Office, que son las versiones ligeras de navegador de Word, PowerPoint, Excel y OneNote. Además de ofrecer acceso rápido a los documentos desde cualquier lugar, las aplicaciones web conservan el aspecto y se utiliza de la misma manera.

–          Dar vida a las ideas con edición de video, texto e imágenes, con las nuevas capacidades de presentación de PowerPoint, con la vista previa automática en Word, con la elaboración de documentos a través de la nueva vista Microsoft Office Backstage, y con el  nuevo Sparklines en Excel para la visualización precisa de tendencias y datos.

Office actualmente se encuentra en 14 idiomas y dentro de los próximos meses se sumarán 97 más.

Para quienes deseen adquirirlo como actualización o por separado, Offce 2010 está disponible en tiendas desde comienzos de junio de 2010.

http://www.youtube.com/watch?v=45HJpjdUzpY

Noticias relacionadas

LG G7 ThinQ ya está disponible en Chile y estos son sus precios

Equipo OhMyGeek!

Comienza la venta en Chile del ‘Nokia 1’ con Android Oreo Go

Felipe Ovalle

Prueba de golpes indica que este celular Motorola es el más resistente de todos

Equipo OhMyGeek!

Filtran protector frontal de lo que sería el Galaxy Note 9

Javier Troncoso

Tercera temporada de “Genius” será sobre la escritora Mary Shelley

Equipo OhMyGeek!

¡Terrorífico! Algunos Amazon Echo se ríen solos y la gente tiene miedo

Equipo OhMyGeek!

1 comentario

Deja un comentario



Send this to a friend