Otros temas

Olympus presenta la nueva cámara (pocket) X-42

Con 12 megapíxeles, Olympus introduce esta nueva cámara de bolsillo con funciones ideales para quienes salen a recorrer el mundo gracias a características como “filtro mágico” o el “enfoque automático por seguimiento”.

Filtros Mágicos:

Publicidad

Las Características Creativas integradas en la cámara se estrenaron en el sistema DSLR de Olympus el año pasado. Los Filtros Mágicos le permiten al usuario destacar y modificar las imágenes según se vayan capturando. Esto hace la creatividad más flexible y divertida de implementar sin tener que someterse al uso de un costoso software, ahorrando tiempo y dinero.

Enfoque Automático por Seguimiento:

Esta tecnología localiza al sujeto y automáticamente lo mantiene enfocado aun cuando está en movimiento, así podrá capturar la toma perfecta con claridad y nitidez. También incorpora otro Enfoque Automático por Seguimiento “Pet Mode” para las tomas de mascotas. Vienen otros 4 modos de filtros para que puedas utilizar en distintas ocasiones.

Ya se vende en las grandes tiendas de nuestro país (Chile), y claramente en el resto a sudamérica. Su precio es de unos $180 (USD), apróximadamente ($90.000 CLP). Vaya y prúebela, así se convence si es que todas las funcionalidades que tengan sean una buena alternativa para su bolsillo y lo que realmente quiere lograr con estas máquinas pocket (relación precio/calidad).

Noticias relacionadas

Nuevamente detienen a youtuber chileno por abuso sexual a menores

Equipo OhMyGeek!

La OMS retira la transexualidad del listado de enfermedades mentales

Javier Troncoso

Ir y disfrutar de conciertos de música te permitiría vivir más años

Javier Troncoso

PedidosYa Chile envía confirmaciones a través de WhatsApp

Equipo OhMyGeek!

Uber incorporó un ‘botón de pánico’ en la App para los usuarios

Felipe Ovalle

Este proyecto usa inteligencia artificial para detectar el sabor de la cerveza

Equipo OhMyGeek!