Otros temas

Olympus presenta la nueva cámara (pocket) X-42

Con 12 megapíxeles, Olympus introduce esta nueva cámara de bolsillo con funciones ideales para quienes salen a recorrer el mundo gracias a características como «filtro mágico» o el «enfoque automático por seguimiento».

Filtros Mágicos:

Las Características Creativas integradas en la cámara se estrenaron en el sistema DSLR de Olympus el año pasado. Los Filtros Mágicos le permiten al usuario destacar y modificar las imágenes según se vayan capturando. Esto hace la creatividad más flexible y divertida de implementar sin tener que someterse al uso de un costoso software, ahorrando tiempo y dinero.

Enfoque Automático por Seguimiento:

Esta tecnología localiza al sujeto y automáticamente lo mantiene enfocado aun cuando está en movimiento, así podrá capturar la toma perfecta con claridad y nitidez. También incorpora otro Enfoque Automático por Seguimiento “Pet Mode” para las tomas de mascotas. Vienen otros 4 modos de filtros para que puedas utilizar en distintas ocasiones.

Ya se vende en las grandes tiendas de nuestro país (Chile), y claramente en el resto a sudamérica. Su precio es de unos $180 (USD), apróximadamente ($90.000 CLP). Vaya y prúebela, así se convence si es que todas las funcionalidades que tengan sean una buena alternativa para su bolsillo y lo que realmente quiere lograr con estas máquinas pocket (relación precio/calidad).

Lee:  Estos son los primeros celulares «Vivo» que comienzan a venderse en Chile

Te interesará ver

¿Cómo funciona la membresía de «Uber Pass» en Chile?

OhMyGeek!

Youtuber sorprende con notable guitarra eléctrica impresa en 3D

OhMyGeek!

John McAfee es arrestado en España acusado de evadir impuestos y fraude con criptomonedas

OhMyGeek!

Providencia activó un asistente virtual que resuelve dudas del Coronavirus

Javier Troncoso

Esta asombrosa prótesis mecánica no utiliza ningún sensor o pieza eléctrica

OhMyGeek!

Astronauta sobre los terraplanistas: «deberían llamar a sus profesores de escuela y preguntarles qué pasó»

Felipe Ovalle

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend