Inicio » Olympus presenta la nueva cámara (pocket) X-42
Otros temas

Olympus presenta la nueva cámara (pocket) X-42

Con 12 megapíxeles, Olympus introduce esta nueva cámara de bolsillo con funciones ideales para quienes salen a recorrer el mundo gracias a características como “filtro mágico” o el “enfoque automático por seguimiento”.

Filtros Mágicos:

Las Características Creativas integradas en la cámara se estrenaron en el sistema DSLR de Olympus el año pasado. Los Filtros Mágicos le permiten al usuario destacar y modificar las imágenes según se vayan capturando. Esto hace la creatividad más flexible y divertida de implementar sin tener que someterse al uso de un costoso software, ahorrando tiempo y dinero.

Enfoque Automático por Seguimiento:

Esta tecnología localiza al sujeto y automáticamente lo mantiene enfocado aun cuando está en movimiento, así podrá capturar la toma perfecta con claridad y nitidez. También incorpora otro Enfoque Automático por Seguimiento “Pet Mode” para las tomas de mascotas. Vienen otros 4 modos de filtros para que puedas utilizar en distintas ocasiones.

Ya se vende en las grandes tiendas de nuestro país (Chile), y claramente en el resto a sudamérica. Su precio es de unos $180 (USD), apróximadamente ($90.000 CLP). Vaya y prúebela, así se convence si es que todas las funcionalidades que tengan sean una buena alternativa para su bolsillo y lo que realmente quiere lograr con estas máquinas pocket (relación precio/calidad).

Noticias relacionadas

Mujeres que quieran aprender a programar tienen hasta el 3 de marzo para postular en Laboratoria

Equipo OhMyGeek!

Raro, pero cierto: Ford inventó una cama con colchón giratorio

Equipo OhMyGeek!

Comprende mejor el inglés viendo películas con subtítulos

Javier Troncoso

¿Qué es la tecnología “DualCut” de la Philips Multigroom?

Equipo OhMyGeek!

Tener un arma en casa no te hace más seguro, según experto

Equipo OhMyGeek!

Canal de TV chileno muestra a una vidente para hablar del tsunami en Indonesia

Equipo OhMyGeek!

Deja un comentario


Send this to a friend