Tecnologías

¡Regalos Geeks para el día de la madre!

Si eres realmente geek, tu madre lo sabe. Vió desde pequeño(a) tus arranques de fanatismo por la tecnología o los juegos. Entonces, ¿qué mejor que celebrarla en su día con detalles tecnológicos que amará?

Uno de los tantos modelos. Búscalo como ‘scanner de diapositivas’.

Seguro guarda cajones o baúles con las típicas fotos vergonzosas tiernas del bebé en pañales sobre la cama, o del primer día de clases. Bueno, puedes digitalizarlas con menos trabajo y mayor calidad que en un scanner tradicional, con este modelito que rescata la imagen directamente desde el negativo. También sirve para diapositivas.

Como se ha masificado bastante, los precios son variados. Busca el tuyo acá si estás en Latinoamérica, o acá si buscas envíos dentro de Europa.

Si a tu mamá le gusta la aromaterapia, va a quedar tan impresionada con este gadget que querrá comprarse un laptop o usurpar el tuyo sólo para probarlo. Se trata de un dispositivo USB al cual le añades una esencia y aromatiza el ambiente. Así, tal cual. Lo encuentras en esta tienda increíble de la que ya hablamos en el post anterior. Cuesta sólo US$5.99, pero debes comprar los aceites aparte.

Ahora, si quieres celebrar a quien ha sido madre recientemente, esto seguro le encantará. Es un bolso para laptop, con un compartimento especial para pañales. Lo encuentras aquí por US$18.95.

¿Tienes más datos? Cuéntanos, ¡o comenta!

Te interesará ver

Comienza la preventa de la versión 2020 del iPhone SE en Chile desde $429.990

Felipe Ovalle

Así funcionará el transporte público en la Provincia de Santiago durante la cuarentena total

OhMyGeek!

Fiscalía detiene a funcionarios de múltiples ministerios por compra ilegal de computadores y software

OhMyGeek!

¿Por qué las lacrimógenas vencidas son terribles para la salud y no deben usarse?

Felipe Ovalle

Cómo son las «Reverb», las nuevas y caras gafas VR de HP

Javier Troncoso

Filtran fotografía real de cómo será el próximo Galaxy S10

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend