Inicio » Hoy en Honores a las NO-Noticias: Barbie Ingeniera Informática
No-Noticia

Hoy en Honores a las NO-Noticias: Barbie Ingeniera Informática

Sí, publicamos cosas serias, otras simpáticas y unas que no tienen sentido, pero ahora creo que haremos un macro honor al concepto NO-Noticia que hemos querido instaurar desde el inicio de esta revista/blog.

¿Cómo? Demasiado fácil, informándoles a ustedes -la querida gallada lectora- que próximamente existirá quizás el muñeco Geek más famoso de la historia; la Barbia “Ingeniera Informática”. Sí, la tan clásica Barbie que todos conocen, dió un giro inesperado a su vida high life con Ken en la playa o en grandes bailes orquestados, para portar un blutooth en la oreja, un laptop (rosado obvio), un smartphone, además de una taquillera polera con código binario.

No sé qué decir, pero para darle un sentido lógico al asunto, todo esto nace de una encuesta que hizo Mattel por Facebook y Twitter, preguntando qué nueva muñeca de “profesión” crear, y resultó salir la próxima “Computer Engineer Barbie”).

Para lapidar la noticia, que de verdad no quiero seguir escribiendo, Nora Lin… Presidenta de la sociedad de Mujeres Ingenieras dijo (cito textual de ibtimes.com.mx):

“Como ingeniera informática, Barbie mostrará a las niñas que las mujeres pueden convertir sus ideas en realidad, mismas que tendrán un impacto positivo en la vida de las personas a través de esta emocionante profesión”.


Noticias relacionadas

Vecino lo molestaba y decidió armar un arduino que golpea constantemente un martillo

Felipe Ovalle

Hotel japonés despidió a sus robots por inútiles

Felipe Ovalle

Pidió noviazgo vestido de Vegeta y con una serenata de Dragon Ball

Javier Troncoso

Ganó un iPhone Xs y en la caja venían chocolates que terminaron siendo condones

Felipe Ovalle

Google hizo un video navideño con el protagonista de “Mi Pobre Angelito”

Javier Troncoso

Actor de “El Príncipe del Rap” demandó a Fortnite por robar su baile

Equipo OhMyGeek!

2 comentarios

Bicho Pro 29 abril, 2010 at 3:49 pm

 No es por ser mala onda pero esto salio en casi todos los medios (creo que incluso en las noticias) meses atrás. Igual buena para quien no lo vio.

Responder
carla 15 mayo, 2010 at 5:46 pm

 jjaajja ta super taquilla ke keris ke te diga xD

Responder

Deja un comentario


Send this to a friend