No-Noticia

Hoy en Honores a las NO-Noticias: Barbie Ingeniera Informática

Sí, publicamos cosas serias, otras simpáticas y unas que no tienen sentido, pero ahora creo que haremos un macro honor al concepto NO-Noticia que hemos querido instaurar desde el inicio de esta revista/blog.

¿Cómo? Demasiado fácil, informándoles a ustedes -la querida gallada lectora- que próximamente existirá quizás el muñeco Geek más famoso de la historia; la Barbia “Ingeniera Informática”. Sí, la tan clásica Barbie que todos conocen, dió un giro inesperado a su vida high life con Ken en la playa o en grandes bailes orquestados, para portar un blutooth en la oreja, un laptop (rosado obvio), un smartphone, además de una taquillera polera con código binario.

Publicidad

No sé qué decir, pero para darle un sentido lógico al asunto, todo esto nace de una encuesta que hizo Mattel por Facebook y Twitter, preguntando qué nueva muñeca de “profesión” crear, y resultó salir la próxima “Computer Engineer Barbie”).

Para lapidar la noticia, que de verdad no quiero seguir escribiendo, Nora Lin… Presidenta de la sociedad de Mujeres Ingenieras dijo (cito textual de ibtimes.com.mx):

“Como ingeniera informática, Barbie mostrará a las niñas que las mujeres pueden convertir sus ideas en realidad, mismas que tendrán un impacto positivo en la vida de las personas a través de esta emocionante profesión”.


Noticias relacionadas

Photoshopearon a Kim Jong-un para que sonriera en la TV rusa

Javier Troncoso

Compró celular con 58 kilogramos de paltas aprovechando el CyberDay

Equipo OhMyGeek!

Google Translate trollea a los ‘tierraplanistas’ diciendo que son locos

Felipe Ovalle

Creó etapa de Super Mario World con la música de “El Tiempo en Megavisión”

Equipo OhMyGeek!

Flashmob realizó épica batalla entre los Power Rangers y Mortal Kombat

Equipo OhMyGeek!

WOM creó un (extraño) viral con Deadpool y el Chino Ríos

Javier Troncoso