Hardware Tecnologías

AMD presenta oficialmente el Phenom II X6 (seis núcleos)

El Phenom II X6 1090T Black Edition viene a ser el primer procesador de seis núcleos (y el más rápido actualmente) de la compañía de Sunnyvale (California), por ende los bombos y platillos se hacen sentir en dicha compañía ya que vendría a ser una buena opción “precio-desempeño” para los usuarios finales.

Estos incluyen presentan la nueva tecnología Turbo CORE que transfiere rendimiento a tres núcleos dedicados operando a alta frecuencia. Los procesadores AMD Phenom II X6 pueden cambiar a modalidad Turbo para juegos demandantes y software de productividad que puedan emplear dos o tres núcleos, o volver a seis núcleos reales para la exigente demanda de creación de contenido y envolvente aplicaciones en 3D.

Publicidad

Algunos hechos  de la misma serie Phenom II X6 son:

· El procesador AMD Phenom X6 trabaja con las existentes placas madres con socket AM3 y AM2+ con el apropiado soporte de BIOS, haciendo de estos procesadores una actualización fácil.

· Con el nuevo AMD OverDrive™ 3.2.1, los entusiastas de la computación pueden regular el rendimiento del sistema, personalizar las configuraciones, y regular el rendimiento de la memoria para la última plataforma AMD con el nuevo procesador AMD Phenom II X6.

· El chipset AMD 890FX es el primer complemento al procesador AMD Phenom II X6, presentando la tecnología ATI CrossFireX™, y está lista para cuatro tarjetas gráficas ATI Radeon HD y la premiada tecnología multi-monitor ATI Eyefinity.

Noticias relacionadas

Prueba de golpes indica que este celular Motorola es el más resistente de todos

Equipo OhMyGeek!

Filtran protector frontal de lo que sería el Galaxy Note 9

Javier Troncoso

Tercera temporada de “Genius” será sobre la escritora Mary Shelley

Equipo OhMyGeek!

AMD anuncia la venta global de la 2ª generación de procesadores Ryzen

Equipo OhMyGeek!

¿Más megapixeles en un celular significa tomar mejores fotos?

Javier Troncoso

Este es el prototipo del computador más pequeño del mundo

Javier Troncoso