Internet

Foursquare y GoWalla, ¿Quién gana?

Foursquare pasó el millón de usuarios registrados. Este mes de abril, tuvo una explosión increíble de uso/menciones en distintas redes sociales y/o herramientas Web. Además se rumorea adquisición de acciones por parte de importantes entidades, lo que daría un impulso económico muy grande en la misma aplicación para seguir desarrollándose/mejorándose día a día.

Ahora por otra parte existe GoWalla. En lo personal este servicio tiene varios puntos a favor frente a FS, de hecho hasta funciona mejor y no sufre de retrasos en la integración con las redes sociales; lamentablemente no se supo vender al público y su competencia Foursquare se supo integrar dentro de las naciones, incluso a través de “promociones” que si bien GoWalla también hace no brillaron tanto.

En fin, a continuación los dejaremos con una pequeña infografía que muestra algunas diferencias interesantes entre ambas aplicaciones, como nivel de menciones dentro de Twitter, Google Buzz, Facebook Page, Web en tiempo real y videos, además del sentimiento de los usuarios frente a las mismas (contentos, sin opinión, tristes o insatisfechos).

Noticias relacionadas

Falla de Google+ tiene repercusiones en Gmail y sus datos

Felipe Ovalle

¡Adiós a Google+! Falla de seguridad hace que la red social cierre

Felipe Ovalle

YouTube tendrá nueva publicidad interactiva para incentivar compras

Felipe Ovalle

Firefox Monitor: una herramienta para decirte si tu correo está comprometido

Javier Troncoso

Twitter creó un emoji de un Copihue por las fiestas patrias

Javier Troncoso

Esta extensión muestra las categorías ocultas de Netflix para escoger lo que quieres ver

Felipe Ovalle

1 comentario

fraknet 27 abril, 2010 at 4:06 pm

 ni siquiera sabia que existia GoWalla

Responder

Deja un comentario


Send this to a friend