No-Noticia

¿Geek? ¡Luce como tal!

“No basta ser geek. Hay que parecerlo”.

El otro día escuché esa frase por ahí, y me di cuenta de lo cierto de ella. No, no me malentiendan, seguro están pensando en el slogan de una bebida gaseosa, pero antes que creas que este escrito es una frivolidad absoluta escucha mis razones.

Publicidad

Si necesitas renovar zapatillas, o supongo que páginas como esta no son precisamente tu inspiración. ¿Quién no disfrutaría comprando -y usando- esto? Y, si eres chica, ¿no te gustaría de regalo uno de éstos?  Si me encuentras razón, entonces cibervitrineémos ;)

A veces no basta con una ilustración del personaje de videojuego favorito. Una interpretación, si es rebuscada, mejor. Además tiene un doble propósito: mientras luces increíble identificas a tus pares, los únicos que al mirarte esbozarán una sonrisa.

Lo mejor de esta web es que, si seleccionas país, convierte los precios de los productos a tu moneda, y además de eso calcula inmediatamente el costo de envío.

La polera mírala acá, y el polerón de Capitán América acá.

Esta tienda se jacta de proveer de accesorios a mentes brillantes. Y parece que lo toman en serio, porque hay desde poleras, pasando por juguetes geeks, gadgets de todo tipo, y lo que más me llamó la atención: ropa para bebé. Puedes tener tu versión baby de la flota de Star Trek con tu hijo, sobrino o hermano menor + amiguitos. Las entregas fuera de USA son a través de DHL.

Noticias relacionadas

Photoshopearon a Kim Jong-un para que sonriera en la TV rusa

Javier Troncoso

Compró celular con 58 kilogramos de paltas aprovechando el CyberDay

Equipo OhMyGeek!

Google Translate trollea a los ‘tierraplanistas’ diciendo que son locos

Felipe Ovalle

Creó etapa de Super Mario World con la música de “El Tiempo en Megavisión”

Equipo OhMyGeek!

Flashmob realizó épica batalla entre los Power Rangers y Mortal Kombat

Equipo OhMyGeek!

WOM creó un (extraño) viral con Deadpool y el Chino Ríos

Javier Troncoso