Inicio » WTH? Las mujeres ven más atractivo y confiable a un hombre que tenga un iPhone
Tecnologías

WTH? Las mujeres ven más atractivo y confiable a un hombre que tenga un iPhone

Tener un iPhone te hace más interesante para las mujeres; ¡Sí! Son los resultados obtenidos en una encuesta realizada por una tienda de móviles on-line. Según este curioso informe, el equipo de Apple hace a los hombres más confiables e inteligentes. Y por parte de los más detestados encontramos al Palm Pre, según 1500 mujeres que han respondido a la encuesta.

El reciente informe fue realizado en el Reino Unido por Phone 4u y numéricamente arroja la sorprendente conclusión de que el 54% de las mujeres entrevistadas ven más atractivo a un hombre si lleva un iPhone. Es curioso y hasta gracioso que los más detestados o descalificados, al menos en esta encuesta, son lo que usan un Palm Pre (como ya habíamos comentado). Ya sabemos que Palm anda estas semanas muy mal (esta a la venta) y ni en las encuestas sale bien parada.

Más Confiables:

Otra de las conclusiones dice que los hombres que llevan un iPhone son, aparentemente, inteligentes y de buena apariencia (¿debes estar viendo tu iPhone con orgullo ahora verdad?). Además, las féminas dicen que los señores que tienen un iPhone también parecen más confiables que el resto.

Cosas de estadísticas y la tecnología que desconocíamos. Ante esta noticia ya sabes que si tienes un iPhone, al menos en función de esta encuesta, tienes camino ganado con el sexo femenino. ¡Esperamos tu opinión!

Noticias relacionadas

El celular con 4 cámaras, Galaxy A9, ya se vende en Chile

Equipo OhMyGeek!

Comienza la venta del Nokia 5.1 Plus en Chile por $199.990

Equipo OhMyGeek!

ASUS y sus ZenFone 5 ya tienen fecha para actualizarse a Android 9.0

Equipo OhMyGeek!

Sigue por streaming el lanzamiento de los nuevos Pixel 3

Felipe Ovalle

Apple corregirá los problemas de carga del iPhone XS con iOS 12.1

Felipe Ovalle

Google Maps ahora controla la música de Spotify y Apple Music

Felipe Ovalle

1 comentario

Deja un comentario


Send this to a friend