Inicio » Interesantes hechos (actualizados) de Twitter
Internet

Interesantes hechos (actualizados) de Twitter

Debo reconocer que me gustan mucho este tipo de inforgrafías, con datos curiosos de las redes sociales a nivel global.

Esta oportunidad nos toca de Twitter, que a raíz de la última conferencia de desarrolladores (Chirp), nos venimos a enterar de muchas cifras de la misma herramienta de comunicación (no red social).

Los más destacable; el paso del millón de usuarios registrados, con una taza de crecimiento de 300.000 nuevas personas por día y 600 millones de búsquedas por día (utilizando y desde Twitter claramente).

El resto acá (Twitter on paper):

Noticias relacionadas

Facebook cumplió 15 años siendo la empresa que más desconfianza genera

Felipe Ovalle

Desde mañana Flickr comienza a borrar fotos si tienes muchas

Felipe Ovalle

¿Cuál es la historia detrás de Facebook pagando por espiar adolescentes?

Felipe Ovalle

Mark Zuckerberg unificará WhatsApp, Instagram y Facebook Messenger

Equipo OhMyGeek!

Usa la nueva interfaz de Twitter (2019) sin esperar la activación

Felipe Ovalle

Al igual que Spotify: Netflix te deja compartir títulos en Stories de Instagram

Felipe Ovalle

1 comentario

JOSEFINA GARCIA 15 junio, 2010 at 3:31 pm

 ESPERO QUE DEN UNA SOLUCION INMEDIATA A LA PROBLEMATICA QUE SE TIENE EN EL DELEGACION BENITO JUAREZ DEL DELEGADO MARIO PALACIOS. LE INFORMO QUE MI HIJA TRABAJO Y DESDE EL MES DE ENERO TODOS LOS PAGOS HAN SIDO DEFASADOS Y NO CUMPLEN CON EL PAGO MENSUAL Y NADA MAS DICEN QUE ES POR LA NUEVA ADMINISTRACION QUE INGRESO EL AÑO PASADO Y NO OBSTANTE POR EL SIMPLE HECHO DE QUE YA NO ESTA LABORANDO EL LICENCIADO LUIS DANIEL VAQUERO, AHORA RESULTA QUE TODA SU GENTE DE ESE LICENCIADO ANTES MENCIONADO ESTAN PRESINDIENDO DE SUS SERVICIOS, ESO ES INDICADO POR EL JEFE DE UNIDADA DEPARTAMENTAL LICENCIADO MIRANDA. YO CREO QUE EL DELEGADO DE DICHA DELEGACION NO TIENE CONOCIMIENTO DE LA QUE ESTA PASANDO Y SI LA TIENE NO SE VALE QUE GENTE QUE TIENE NECESIDAD DE TRABAJAR Y NO OBSTANTE QUE AUN ASI LE RETRAZARON SU PAGO TODAVIA PRESINDAN DE SUS SERVICIOS PORQUE DICE QUE LA GENTE ES MALEADA COMO LO FUE EL LICENCIADO LUIS DANIEL VAQUERO YO QUISIERA SABER CUANTOS AÑOS DURO EL LICENCIADO VAQUERO COMO PARA QUE LOS ANTERIORES DELEGADOS NO HAYAN PRESINDIDO DE SUS SERVICIOS SI DEBERAS ERA MALA PERSONA PORQUE DURO BASTANTE TIEMPO, SE ME HACE UNA INJUSTICIA. QUE EL GOBIERNO Y EL PRESIDENTE CALDERON NO TENGA CONOCIMIENTO DE ESTO Y EL JEFE DE GOBIERNO LICENCIADO EBRAD DONDE ESTAN.

Responder

Deja un comentario


Send this to a friend