Tecnologías Telefonía

Dell presenta su “rayito” para Windows Phone 7

La sorpresa del día la ha dado nada más y nada menos que Dell con su modelo Lightning, adelantándose a HTC y Samsung en oficializar su primer Smartphone corriendo Windows Phone 7.

Llama la atención que use formato Slider vertical (como Palm Pre o la futura Blackberry Talladega) despegándose del acostumbrado formato apaisado.

Por el lado de especificaciones no defrauda. Procesador Qualcomm Snapdragon a 1 Ghz, Pantalla OLED de 4.1 pulgadas WVGA, cámara de 5 MP, HSDPA (y posible mejora con LTE para 2011), RAM de 512 MB, memoria interna de 1 GB, microSD de 8 GB incluída, GPS, acelerometro, brújula digital, Radio FM con RDS, y soporte completo para Flash (video incluido).

Este modelo aparecería en el Q4 siendo de los modelos de lanzamiento y siendo honestos, sus prestaciones son de lo mejor.

Noticias relacionadas

Comienza la venta en Chile del Huawei Mate 20 y estos son sus precios

Equipo OhMyGeek!

¿Qué? iPhone X explotó mientras se actualizaba a iOS 12.1

Javier Troncoso

Samsung no presentó un celular plegable, pero sí mostró la tecnología

Felipe Ovalle

Mira aquí y por streaming el anuncio del posible teléfono plegable de Samsung

Felipe Ovalle

Antes de Samsung, esta empresa china lanzó un celular plegable

Felipe Ovalle

Comienza la venta de Motorola One en Chile por $249.990 CLP

Equipo OhMyGeek!

1 comentario

Cintya88 19 mayo, 2010 at 1:37 pm

 Me encantó este celular y se que Windows Phone contará con la aplicación My Phone, la cual respaldará toda nuestra información (o sólo la que ustedes elijan) en la nube para luego recuperarla cuando la necesiten, o cuando cambien de equipo telefónico. Además cuenta con una función que les permite localizar tu teléfono perdido en un mapa o cambiarlo de modo silencioso a normal y poder encontrarlo.

Responder

Deja un comentario


Send this to a friend