Internet

Creando espacios de debate con Layers.com

La antes red social y hoy aplicación para diferentes páginas webs y navegadores busca crear del espacio en internet un lugar de debate donde  las personas puedan expresarse no sólo con  140 caracteres, sino  muchos más, además de tener vídeos, imágenes y otros elementos que puedan respaldar sus discursos, tanto en charlas intelectuales, educacionales o del día a día.

El debate está abierto dado que sí ahora existen las herramientas, la pregunta es ¿existen los usuarios?, que puedan darle un sentido más allá de las emociones que vemos en otras redes sociales, como por ejemplo; Facebook, donde se puede seguir a un museo pero el discurso siempre se realiza de manera emocional, me gusta, no me gusta, me hago hago fans o digo si lo voy a visitar.  Estoy segura que pronto podremos tener interesantes debates dado que creo en los “cibervisitantes”

Publicidad

Esta web que según los tiempos estipulados por su equipo humano dirigido por Marcos Cuevas debería estar en funcionamiento en mayo. Sin embargo, hoy comenzó su promoción con el siguiente vídeo:

Noticias relacionadas

Facebook te alertará si pasas mucho tiempo dentro de la red social

Felipe Ovalle

Usuarios de Android ahora pueden enviar mensajes desde un computador

Javier Troncoso

Si subes un video del Mundial de Fútbol a una red social perderás tu cuenta

Felipe Ovalle

Lo más comentado de la E3 2018 en Twitter fue sobre Nintendo

Equipo OhMyGeek!

Terminó el CyberDay y nos dejó más problemas que sólo ofertas falsas

Felipe Ovalle

¿Estamos en 2018 o 2008? Fotolog oficialmente volvió con nuevos dueños

Felipe Ovalle