Entrevistas y Columnas Misceláneos OhMyGeek!

Datos de sobrevida 2: Esas cosas tan domésticas y necesarias

No sé sí a ustedes, pero a mí el cambio de hora (aquí en Chile) me dejó mal, y aunque han pasado unos días no me acostumbro. Ya creo que cuando se oscurece no es verdaderamente tan tarde entonces me quedo pegada trabajando u ocupando productivamente mi tiempo y sin darme cuenta la hora pasó volando. Y lo peor de acostarse temprano es…  sí adivinaron… “tener que levantarse muy temprano. Por ende tu despertar no tiene por qué ser aburrido, apagando una y otra vez la alarma despertador.

Si ves las imágenes anteriores (los despertadores),  probablemente te parezcan tan corrientes como cualquier otra, así que antes de volver a tus tareas habituales, échale una miradita a los videos y entusiásmate con alguno de ellos.

Publicidad

El primero lo encuentras aquí por $8.990, y aparte de tener 8 sonidos de alarma diferente, cambia de colores mientras abres un ojo y buscas desesperadamente el boton de desactivar a tientas en el velador. El segundo es para ponerle acción a tu mañana, y aunque es un poco más costoso ($28.000), vale la pena la novedad. Velo aquí.

En esta tienda encontré tantas cosas originales, que aun no sé si escogí bien este dato -confieso que privilegié costos- así que de cierta forma el que usted lea esto, lo hace formar parte de una interesante variante del experimento del Gato de Schrödinger. En fin, por valores entre $4.000 y $6.000 puedes personalizar e identificar la valiosa herramienta que te da la entrada a tu privacidad y felicidad. Dese una vuelta por el sitio. Mención especial y destacada a los skins, cubiertas y fundas para consolas y iPods.

Bonus Track:

Si estoy comentando de datos codiciables e imperdibles, en serio no puedo dejar de contarles que hoy en la tarde me di una vuelta para conocer, tocar y adquirir uno de los impresionantes ejemplares de la colección de Adidas Originals inspirada en Star Wars. Como es un BT, va una breve opinión: AWESOME! Si es un geek, o si no lo es, da lo mismo, ¡Adquiera alguna de las prendas de la colección!

Ahora, si usted es niñita, y/o calza menos de 39, le digo altiro que saldrá tan decepcionad@ como yo, preguntándose por qué la vida es tan injusta. Ningún modelo está disponible para pies pequeños. [Inserte aquí un grito doloroso. Gracias.]

De todos modos, si quiere desquitarse, puede asistir el día sábado al lanzamiento oficial, a las 12:00 hrs. en la plaza de los Cristales del Parque Arauco, que incluye hasta Storm Troopers patrullando por el mall.

Noticias relacionadas

Las principales incongruencias del ‘hacker’ en Operación Huracán de Carabineros

Felipe Ovalle

YouTube dio un pobre castigo a Logan Paul por sus videos en Japón

Felipe Ovalle

Según Ericsson, usar audífonos hasta para dormir será tendencia en 2018

Equipo OhMyGeek!

Easy Taxi nuevamente contra Uber: no son personas que dan la cara

Felipe Ovalle

La peor de la semana de la vida de Kevin Spacey: se fue todo al carajo

Felipe Ovalle

iPhone X, el teléfono que debió seguir al iPhone 7 y olvidarse del 8

Felipe Ovalle