Tecnologías Telefonía

¿Se nos vendrá una avalancha Androide?

Android es el sistema operativo de moda y cada vez se hace más y más la cantidad de teléfonos que incluyen en su interior este OS de Google. Si bien en Chile en este momento apenas tenemos 3 modelos disponibles (HTC Magic, el Samsung i5700 Galaxy Spica y el Huawei u8220) puede que en los próximos meses veamos más modelos en las vitrinas. Aquí dejo una lista con los modelos que se han anunciado -hasta el momento- y que probablemente más de uno este con nosotros:

Alcatel OT-980:

Publicidad

Aunque usted no lo crea, Alcatel, la misma tras los teléfonos de tipo “económico” va a lanzar su primer androide equipado con la versión 1.5 del OS y con un teclado qwerty deslizante como el Palm Pre, y lo mas probable si lo vemos por aquí sea como el equipo de “enganche” de las telcos.

Huawei U8100, U8110, U8300 y U8800:

En el marco del MWC2010 la compañia presento estos cuatro modelos. En el caso de los U8100 y U8110 son modelos muy similares al ya existente U8220 con materiales más plásticos y orientados al publico juvenil. En el caso del U8300 (el del diseño más feo) también es del mismo público, pero cambia su forma a una especie de Nintendo DS sin bisagra y en colores muy marcados. Lo bueno, el teclado qwerty completo. Y por último tenemos al U8800 el único con aire más “serio” y con prestaciones normales a un Smartphone .

Sony Ericsson Xperia X10 y X10 mini:

Tras el gran hype dejado por el X10 el año pasado, la empresa sacó de la manga la versión mini del mismo. Ambos decantan por su interfaz SE Timescape tan bonita para el ojo y un diseño exterior bien cuidado.

Samsung Beam y Galaxy S:

Ambos son teléfonos tope de gama, por un lado el Beam ya afamado por su pico-proyector, y por el otro el reciente “Galaxy S” la respuesta a los potentes HTC Desire y el Nexus One, simplemente creados para amantes de tener lo último.

De acuerdo a lo estimado, más de uno de estos modelos estaríamos viendo en los próximos meses. ¿Cuáles serán? Sólo el mercado se encargará de develarlo.

Ahora bien, de los mencionados aquí ¿Cuál(es) es tu favorito?

La base 'Esperanza' en la Antártida, ha sido lugar de los registros históricos de temperatura.Acer C720 destaca entre los Chromebooks por la utilización de un procesador más potente.

Noticias relacionadas

Comienza la venta del Moto E5 y Moto E5 Plus en Chile

Equipo OhMyGeek!

Lenovo mintió y terminó mostrando otra copia del iPhone con el Lenovo Z5

Javier Troncoso

ROG Phone: un impresionante celular gamer al que le puedes conectar periféricos

Equipo OhMyGeek!

Apple se ríe (nuevamente) por la adopción del más reciente Android

Javier Troncoso

iOS 12 te dirá qué tan adicto puedes ser a tu iPhone

Felipe Ovalle

Sony Mobile comienza la venta del smartphone Xperia L2 en Chile

Equipo OhMyGeek!