Inicio » Un Jobs polémico: Al ícono mediático no le gusta Picasa
Tecnologías

Un Jobs polémico: Al ícono mediático no le gusta Picasa

El blog 9to5mac reveló un correo enviado por joven británico quién osó preguntarle al todo poderoso, Steve Jobs,  por la aplicación de Albumes de Picasa en el iPad. Cómo resultado, Steve rechazó de una manera poco sutil al producto de google: “No, pero iPhoto para Mac tiene muchas mejores aplicaciones de reconomiento de caras y lugares”.

iPad nos sigue decepcionando y Steve ayuda a la causa.

Noticias relacionadas

El celular con 4 cámaras, Galaxy A9, ya se vende en Chile

Equipo OhMyGeek!

Comienza la venta del Nokia 5.1 Plus en Chile por $199.990

Equipo OhMyGeek!

ASUS y sus ZenFone 5 ya tienen fecha para actualizarse a Android 9.0

Equipo OhMyGeek!

Sigue por streaming el lanzamiento de los nuevos Pixel 3

Felipe Ovalle

Apple corregirá los problemas de carga del iPhone XS con iOS 12.1

Felipe Ovalle

Google Maps ahora controla la música de Spotify y Apple Music

Felipe Ovalle

2 comentarios

Heru! 24 marzo, 2010 at 2:39 am

 Quizas está algo viejito, no creen? xD

Responder
Sebastián Beeche 24 marzo, 2010 at 7:03 am

No lo encuentro polémico, el tipo lo que hace es defender sus aplicaciones, les aseguro que “el otro Steve” (Ballmer) diría exactamente lo mismo en iguales circunstancias (si tuvieran algo como iPhoto claro está).
Esto es re-básico en los productos Apple, Microsoft, Sun, etc. vienen tal como te los venden bajo las condiciones impuestas por los fabricantes y que tu aceptas al momento de adquirirlo (en realidad se da en todo orden de cosas, autos, casas, en cuanta cosa compres). Si no te gustan esas condiciones siempre eres libre de no comprarlo o elegir otro de la competencia.
Si quieres algo que sea realmente libre y que le puedas colocar lo que a ti se te ocurra siempre está linux en cualquiera de sus sabores para ayudarte, si no tienes que ceñirte a las condiciones y especificaciones (muchas veces restrictivas) del fabricante, las cuales son creadas por temas de compatibilidad técnica (con este software te aseguro que siempre va a funcionar, con los otros no lo tengo claro) o simplemente por restricciones comerciales para proteger tus productos.

Responder

Deja un comentario


Send this to a friend