Misceláneos OhMyGeek! Software Tecnologías

OhMyGeek! – Episodio #055 (más concurso)

Sean todos muy bienvenidos al regreso de OhMyGeek!, en su capítulo #055, con todo el ánimo y fuerza para quienes el terremoto los azotó con mayor fuerza. Antes de cualquier información geek de esta semana, los abrazos, sonrisas y fuerzas de parte de todos los que realizamos este programa para levantar nuestro país como corresponda. Ahora bien, Matthew y Felipe esta semana comentan a nivel “nerd” lo que fué el terremoto, además del review del Seagate FreeAgent Theater HD (Multimedia Player), una noticia sobre si Internet es o no un derecho fundamental y la tan querida/musical No-Noticia semanal. ¡Volvimos!

CONCURSO Audífonos Edifier Cyber-Pro:

Porque sabemos que a todos los afectó el terremoto de una u otra forma, de hecho a nosotros con algunos equipos que ya reparamos, parchamos y reciclamos para continuar con nuestros programas, Medialabs Network ha querido ponerse a la altura y el concurso de esta semana tiene todo relación con esto.

Más allá de dejar su comentario acerca del capítulo #055 aquí nos gustaría leer un escrito de aliento a todos los chilenos que están sufriendo; a darles energías a través de las palabras que ustedes quieran/elijan. Ese es el espíritu de esta semana volviendo oficialmente desde la catástrofe.

¡Así que a concursar (sólo para Chile), dejando tu mensaje de apoyo y cariño! Dejen un correo verdadero (que no son publicados) para poder contactarlos si es que ganan. ¡VAMOS CHILE!

Noticias relacionadas

Durante el inicio del 2018 los ataques a Microsoft Office “explotaron”

Equipo OhMyGeek!

¡Cambió Spotify! Ahora tiene una nueva versión gratuita para móviles

Equipo OhMyGeek!

Tercera temporada de “Genius” será sobre la escritora Mary Shelley

Equipo OhMyGeek!

Miles de Apps en Android quitan información sobre menores de edad

Javier Troncoso

Spotify está probando su propio asistente de voz para su aplicación móvil

Felipe Ovalle

¡Terrorífico! Algunos Amazon Echo se ríen solos y la gente tiene miedo

Equipo OhMyGeek!