Misceláneos OhMyGeek! Software Tecnologías

OhMyGeek! – Episodio #055 (más concurso)

Sean todos muy bienvenidos al regreso de OhMyGeek!, en su capítulo #055, con todo el ánimo y fuerza para quienes el terremoto los azotó con mayor fuerza. Antes de cualquier información geek de esta semana, los abrazos, sonrisas y fuerzas de parte de todos los que realizamos este programa para levantar nuestro país como corresponda. Ahora bien, Matthew y Felipe esta semana comentan a nivel “nerd” lo que fué el terremoto, además del review del Seagate FreeAgent Theater HD (Multimedia Player), una noticia sobre si Internet es o no un derecho fundamental y la tan querida/musical No-Noticia semanal. ¡Volvimos!

CONCURSO Audífonos Edifier Cyber-Pro:

Porque sabemos que a todos los afectó el terremoto de una u otra forma, de hecho a nosotros con algunos equipos que ya reparamos, parchamos y reciclamos para continuar con nuestros programas, Medialabs Network ha querido ponerse a la altura y el concurso de esta semana tiene todo relación con esto.

Más allá de dejar su comentario acerca del capítulo #055 aquí nos gustaría leer un escrito de aliento a todos los chilenos que están sufriendo; a darles energías a través de las palabras que ustedes quieran/elijan. Ese es el espíritu de esta semana volviendo oficialmente desde la catástrofe.

¡Así que a concursar (sólo para Chile), dejando tu mensaje de apoyo y cariño! Dejen un correo verdadero (que no son publicados) para poder contactarlos si es que ganan. ¡VAMOS CHILE!

Noticias relacionadas

¿Cómo ver el #AppleEvent por Streaming y conocer los nuevos iPhone?

Felipe Ovalle

El navegador privado “Tor” ya está disponible para Android

Javier Troncoso

En el aniversario de Windows 95, úsalo en tu PC o Mac actual sin instalarlo

Felipe Ovalle

Venezuela, Perú, México y Colombia son los más afectados por el Ransomware

Equipo OhMyGeek!

WhatsApp está bloqueando a quienes usen Apps modificadas en iPhone

Felipe Ovalle

LG G7 ThinQ ya está disponible en Chile y estos son sus precios

Equipo OhMyGeek!

31 comentarios

MeTaXiS_ 20 marzo, 2010 at 1:10 pm

Hola chicos de OMG!
saludos para todos y confieso q al estar cerca del epicentro (Curico vacacionando) me cage de miedo al principio pero luego con las replicas me fui acostumbrando.

-CHILE es un pais que siempre se sobre pone a todo tipo de problemas…este Terremoto no sera la excepcion y ya saldremos adelante. Y porq no agradecer a los pais e instituciones q nos brindaron la ayuda y su apoyo-

la TELETON al duplicar la Meta nos deja claro q somos un pais unido!!

saludos Geeks

Responder
Javier 20 marzo, 2010 at 1:16 pm

 Yo tuve mucha suerte por estar lejos del epicentro, pero tengo muy claro que esa no fue la realidad de muchos chilenos. Quieremos darles todo el apoyo y ayuda a los más afectados, para que tenga la fuerza de volver a levantarse y saber seguir adelante.

FUERZA CHILE!!! y saludos a toda la comunidad Geek

Responder
Pascual Alberdi 20 marzo, 2010 at 1:31 pm

Saludos a todos mis compatriotas chilenos, deseo mandarles un mensaje de paz, luz y esperanza, desde mi comunidad ecologica les mandamos muchas buenas vibras para que sean bendecidos cada uno de ustedes

Recuerden siempre vivir en amor, armonia, hermandad y fraternidad, el poder de la mente, cuerpo y alma del hombre es muy poderoso

USTEDES PUEDEN !

Responder
Simon Iribarren 20 marzo, 2010 at 1:34 pm

Hola Muchachos!
A pesar de no estar en el sector pero tener familia en Concepcion y ciudades cercanas, senti la impotencia de no poder ayudar mucho.

Lo único que restar es darle animos a todos, las fuerzas para levantarse, superacion ante la adversidad y un tremendo abrazo, un apreton de manos, una sonrisa y un regalo.

Fuerza a Todos y saludos a OhMyGeek.

Responder
Don weas 20 marzo, 2010 at 2:12 pm

 Solo animar a la gente los que tienen a su familiares y su casa bien a ponerse en la con lo que puedan en la cuenta de chile ayuda chile si es que no lo a hecho aun, o ingresar a chileayuda.com para poder aportar en lo que se pueda.

Saludos

Responder
1 2 3 7

Deja un comentario



Send this to a friend