Misceláneos OhMyGeek! Software Tecnologías

OhMyGeek! – Episodio #055 (más concurso)

Sean todos muy bienvenidos al regreso de OhMyGeek!, en su capítulo #055, con todo el ánimo y fuerza para quienes el terremoto los azotó con mayor fuerza. Antes de cualquier información geek de esta semana, los abrazos, sonrisas y fuerzas de parte de todos los que realizamos este programa para levantar nuestro país como corresponda. Ahora bien, Matthew y Felipe esta semana comentan a nivel “nerd” lo que fué el terremoto, además del review del Seagate FreeAgent Theater HD (Multimedia Player), una noticia sobre si Internet es o no un derecho fundamental y la tan querida/musical No-Noticia semanal. ¡Volvimos!

CONCURSO Audífonos Edifier Cyber-Pro:

Porque sabemos que a todos los afectó el terremoto de una u otra forma, de hecho a nosotros con algunos equipos que ya reparamos, parchamos y reciclamos para continuar con nuestros programas, Medialabs Network ha querido ponerse a la altura y el concurso de esta semana tiene todo relación con esto.

Más allá de dejar su comentario acerca del capítulo #055 aquí nos gustaría leer un escrito de aliento a todos los chilenos que están sufriendo; a darles energías a través de las palabras que ustedes quieran/elijan. Ese es el espíritu de esta semana volviendo oficialmente desde la catástrofe.

¡Así que a concursar (sólo para Chile), dejando tu mensaje de apoyo y cariño! Dejen un correo verdadero (que no son publicados) para poder contactarlos si es que ganan. ¡VAMOS CHILE!

Noticias relacionadas

Estas son las Apps más populares en Chile durante 2018

Equipo OhMyGeek!

Facebook Messenger te dará 10 minutos para borrar mensajes

Felipe Ovalle

Spotify Premium se actualizó y por fin es más fácil de usar

Felipe Ovalle

Sigue por streaming el lanzamiento de los nuevos Pixel 3

Felipe Ovalle

Microsoft retiró la actualización de octubre 2018 de Windows 10 y pide no actualizar

Felipe Ovalle

Apple corregirá los problemas de carga del iPhone XS con iOS 12.1

Felipe Ovalle

31 comentarios

MeTaXiS_ 20 marzo, 2010 at 1:10 pm

Hola chicos de OMG!
saludos para todos y confieso q al estar cerca del epicentro (Curico vacacionando) me cage de miedo al principio pero luego con las replicas me fui acostumbrando.

-CHILE es un pais que siempre se sobre pone a todo tipo de problemas…este Terremoto no sera la excepcion y ya saldremos adelante. Y porq no agradecer a los pais e instituciones q nos brindaron la ayuda y su apoyo-

la TELETON al duplicar la Meta nos deja claro q somos un pais unido!!

saludos Geeks

Responder
Javier 20 marzo, 2010 at 1:16 pm

 Yo tuve mucha suerte por estar lejos del epicentro, pero tengo muy claro que esa no fue la realidad de muchos chilenos. Quieremos darles todo el apoyo y ayuda a los más afectados, para que tenga la fuerza de volver a levantarse y saber seguir adelante.

FUERZA CHILE!!! y saludos a toda la comunidad Geek

Responder
Pascual Alberdi 20 marzo, 2010 at 1:31 pm

Saludos a todos mis compatriotas chilenos, deseo mandarles un mensaje de paz, luz y esperanza, desde mi comunidad ecologica les mandamos muchas buenas vibras para que sean bendecidos cada uno de ustedes

Recuerden siempre vivir en amor, armonia, hermandad y fraternidad, el poder de la mente, cuerpo y alma del hombre es muy poderoso

USTEDES PUEDEN !

Responder
Simon Iribarren 20 marzo, 2010 at 1:34 pm

Hola Muchachos!
A pesar de no estar en el sector pero tener familia en Concepcion y ciudades cercanas, senti la impotencia de no poder ayudar mucho.

Lo único que restar es darle animos a todos, las fuerzas para levantarse, superacion ante la adversidad y un tremendo abrazo, un apreton de manos, una sonrisa y un regalo.

Fuerza a Todos y saludos a OhMyGeek.

Responder
Don weas 20 marzo, 2010 at 2:12 pm

 Solo animar a la gente los que tienen a su familiares y su casa bien a ponerse en la con lo que puedan en la cuenta de chile ayuda chile si es que no lo a hecho aun, o ingresar a chileayuda.com para poder aportar en lo que se pueda.

Saludos

Responder
1 2 3 7

Deja un comentario


Send this to a friend