No-Noticia

Pero si Google es una buena empresa… ¿o no?

Conozcamos a Google. ¿Debemos temerle? No quiero introducir nada, porque el clip habla por sí mismo. Pero como datos técnicos, este fue creado por Elmo Keep y Jon Casimir. Las gráficas son obra de Patrick Clair para “Hungry Beast” de ABC Australia.

Noticias relacionadas

McDonald’s regalará una tarjeta dorada para que puedas comer gratis de por vida

Javier Troncoso

Niño creó un Super Mario de cartón y sorprende en redes sociales

Javier Troncoso

La Presidenta de Croacia se hizo viral por falsas fotografías en Bikini

Javier Troncoso

Las preguntas en Instagram no son anónimas y la gente está diciendo de más

Javier Troncoso

Photoshopearon a Kim Jong-un para que sonriera en la TV rusa

Javier Troncoso

Compró celular con 58 kilogramos de paltas aprovechando el CyberDay

Equipo OhMyGeek!

2 comentarios

Heinrich 15 marzo, 2010 at 8:59 pm

Aveces Google me recuerda a la empresa Buy n Large de la película de WALL•E, sin embargo le tengo buena fé a esa empresa.

Responder
Rodrigo Marambio 19 marzo, 2010 at 1:22 pm

 Mmmm… Lo que hace Google, en todo caso, no es mas que ser una herramienta para las áreas de Marketing de las grandes industrias que mueven el planeta. Sería interesante pudiéramos determinar cuantas empresas se basan en los estudios que realiza Google respecto al comportamiento de los individuos, que productos y/o servicios les gustan y consumen, como los consumen e incluso donde los consumen. Si nos ponemos a pensar no sería raro aventurarse a decir que esta compañía es una herramienta de otras compañías que la utilizan para conocernos y saber que ofrecernos. Lo anterior, también, aprovechando ella misma de entregar algunos de los productos y servicios que la gente comienza a demandar, como podría ser el “cloud computing”, centralizar la información en un sólo lugar y que sea accesible en todas partes de manera instantánea por medio de variados dispositivos, de hecho si se dan cuenta todos los productos que Google ha lanzado en el último tiempo van orientados a ello, a centralizar nuestra información y poder tener mas acceso a conocer cómo somos y que consumimos. Una plataforma gigante de CRM que te conoce y te oferta productos y servicios a medida que vas trabajando con las plataformas que ellas te ofrecen por medio de publicidad minúscula… el precio de algo gratis como Gmail por ejemplo…. que utiliza un refinado estilo de SPAM no invasivo intentando venderte algo.

Responder

Deja un comentario



Send this to a friend