En OhMyGeek! no hay pelos en la lengua y ustedes lo saben. Me dió rabia, indignación y por sobre todo verguenza ajena que un grupito de hijos de p#t4 crearan una página colocando como imagen principal la foto de un joven con síndrome de down y la palabra “imbécil” en su frente, dando pie a invitar a los “miles de estúpidos” (propias palabras de la Ministra italiana de igualdad) a usar a estos niños y jóvenes con dicha enfermedad para prácticas de tiro y así “librarse de ellos de forma fácil y divertida”.

El gobierno de Italia no soportó la situación; hizo bajar el sitio y pusieron inmediatamente tras la búsqueda de los creadores de esta genial idea, para así enfrentar un juicio por incitar a cometer crimen, que equivaldría a cárcel hasta cuatro años y medio.

Publicidad

Fuera de eso, el Minitro de agricultura de Italia, Luca Zaia, (aunque directamente no tenga nada que ver dió su opinión igual) dijo que un buen castigo para estos tipos es que se les haga trabajar  al servicio de familias con hijos o que custodien niños con esta enfermedad donde la dignidad de estos ha sido insultada.

Yo siendo más sencillo y más brutal, voy por jugar a practicar tiros con sus gónadas.

Escrito por: 

Send this to a friend