Industria OhMyGeek! Seguridad Software Tecnologías

¡Hoy Microsoft comienza a validar tu Windows 7 pirata!

Arrrrgghhhh! Si bien todo Medialabs Network, incluyendo a cada uno de sus editores en sus más de 8 revistas electrónicas y programas de TV por Internet usa software legal (ejem!), es de nuestro deber informar a cada uno de los amigos piratas que Windows 7 comenzará a ser evaluado dentro del programa “Activation Technologies Update for Windows 7”, que básicamente es lo mismo que ha estado sucediendo desde Windows XP Sp3, donde un parche se descarga y después te dice (en caso que sea pirata tu versión), que no tienes una versión de Windows válida y blah, blah, blah…

La gran y mejor diferencia con las versiones antiguas de sistema de validación de sistema operativo es que la de Windows 7 no limitará las funcionalidades del sistema operativo y eventualmente sólo dejará una marca de agua para recordarte lo malo que eres.

La validación por software/online ya está disponible desde hoy en la Web de software genuino de Microsoft, mañana desde el centro de descargas de MS y -AHORA LO PRIMORDIAL- desde finales de mes (no hay fecha exacta por una cuestión de “sorpresa”… supongo) como parche “importante” automáticamente desde Windows Update.

Es por ello, amigo pirata, que te recomendamos  tener cuidado con los updates que comiencen a bajarse automáticamente desde Windows Update en tu sistema operativo Windows 7, así te evitas dolores de cabeza con la advertencia.

Ahora bien, la parte real y preventiva del asunto. Microsoft no es que quiera dinero por montones y esto lo haga de mala gente… bueno, quizás sí lo del dinero, pero hay algo muy cierto; no todas las versiones piratas de los OS que andan por la Web son 100% confiables. O sea en el caso específico de Windows 7, el 32% de las copias que andan por ahí o se venden en la calle (como sea) tienen código malicioso, backdoors, trojans o lo que sea. Cifra no menor que preocupa a cualquiera. Entonces esto vendría además de asegurarse de tener una copia original, combatir situaciones como estas (por tu propia seguridad).

Noticias relacionadas

¿Se acuerdan de WannaCry? Sigue activo y creciendo en todo el mundo

Equipo OhMyGeek!

Estas son las Apps más populares en Chile durante 2018

Equipo OhMyGeek!

Facebook Messenger te dará 10 minutos para borrar mensajes

Felipe Ovalle

Samsung demandó a embajadora rusa por usar un iPhone

Equipo OhMyGeek!

Mientras Chile invertirá menos en I+D, Amazon gasta 22,6 mil millones USD

Felipe Ovalle

¡Todos se van de Facebook! Ahora fue el turno del cofundador de Oculus

Felipe Ovalle

16 comentarios

cwbl 16 febrero, 2010 at 6:15 pm

 jajaja por ahi ahi un parchesito pa saltarse la actualizacion..

y dije mucho

salu2

Responder
cesar 16 febrero, 2010 at 9:45 pm

Bueno, habrá que esperar… ya tendrá su “RemovWGA” al estilo 7 :D

Responder
Jose Luis Torres 17 febrero, 2010 at 1:29 am

 No me preocupa yo uso GNU/Linux con distro de ubuntu…

Responder
Nicolas 17 febrero, 2010 at 1:40 pm

 era demaciado bacan seven como para ser cierto… va a haber cortes de cabezas!! mocosoft baneando windows 7!!! (vease Xbox Live)

Responder
Chrsitian 17 febrero, 2010 at 2:02 pm

Ya tenia que aportar un fanatico de Linux!!!
Yo tengo una HP DV6, me costo un buen dinero, es excelente maquina, pero no puedo instalar ninguna distribucion de Linux porque sería limitar mi hardware a que se comporte como una simple estacion de trabajo y perder toda la “Experiencia de Usuario”, solo por el hecho de “no usar Windows”, en otras palabras, me trajo un Windows Vista Legal Legal Lega!!! Y la migración hacia Seven es sin costo, pero no la hice por cuestión de tiempo y me metí un Win7 truchelis nomás.
Seguramente a los pocos días saldrá el WGA Remover para 7
Linux para servidores
Windows para Usuarios

Responder
1 2 3 4

Deja un comentario


Send this to a friend