Industria OhMyGeek! Seguridad Software Tecnologías

¡Hoy Microsoft comienza a validar tu Windows 7 pirata!

Arrrrgghhhh! Si bien todo Medialabs Network, incluyendo a cada uno de sus editores en sus más de 8 revistas electrónicas y programas de TV por Internet usa software legal (ejem!), es de nuestro deber informar a cada uno de los amigos piratas que Windows 7 comenzará a ser evaluado dentro del programa “Activation Technologies Update for Windows 7”, que básicamente es lo mismo que ha estado sucediendo desde Windows XP Sp3, donde un parche se descarga y después te dice (en caso que sea pirata tu versión), que no tienes una versión de Windows válida y blah, blah, blah…

La gran y mejor diferencia con las versiones antiguas de sistema de validación de sistema operativo es que la de Windows 7 no limitará las funcionalidades del sistema operativo y eventualmente sólo dejará una marca de agua para recordarte lo malo que eres.

Publicidad

La validación por software/online ya está disponible desde hoy en la Web de software genuino de Microsoft, mañana desde el centro de descargas de MS y -AHORA LO PRIMORDIAL- desde finales de mes (no hay fecha exacta por una cuestión de “sorpresa”… supongo) como parche “importante” automáticamente desde Windows Update.

Es por ello, amigo pirata, que te recomendamos  tener cuidado con los updates que comiencen a bajarse automáticamente desde Windows Update en tu sistema operativo Windows 7, así te evitas dolores de cabeza con la advertencia.

Ahora bien, la parte real y preventiva del asunto. Microsoft no es que quiera dinero por montones y esto lo haga de mala gente… bueno, quizás sí lo del dinero, pero hay algo muy cierto; no todas las versiones piratas de los OS que andan por la Web son 100% confiables. O sea en el caso específico de Windows 7, el 32% de las copias que andan por ahí o se venden en la calle (como sea) tienen código malicioso, backdoors, trojans o lo que sea. Cifra no menor que preocupa a cualquiera. Entonces esto vendría además de asegurarse de tener una copia original, combatir situaciones como estas (por tu propia seguridad).

Noticias relacionadas

¿Cómo te engañan en Google Play para que descargues Apps falsas?

Equipo OhMyGeek!

A partir del 2019 podrás tener las App del iPhone en tu MacBook

Felipe Ovalle

Falla de Instagram bota la App y muchos no pueden usarla en Android

Felipe Ovalle

Apple se ríe (nuevamente) por la adopción del más reciente Android

Javier Troncoso

iOS 12 te dirá qué tan adicto puedes ser a tu iPhone

Felipe Ovalle

Spotify corrigió error que no permitía adelantar los MP3 locales en Android

Equipo OhMyGeek!