Internet

¿Quieres tener una buena pantalla de inicio en tu browser?

Fav4.org es la solución minimalista, limpia y fácil de usar. Si bien existe y ya conoces productos como iGoogle o el nacional initt.com de nuestro amigo Tomás Pollak, Fav4 viene a quebrar un poco el hecho de ofrecerte demasiada información en un mismo display sólo con 4 accesos directos a las Web preferidas que utilices a menudo. Por defecto vienen configurados los accesos a Gmail, Flickr, Facebook y Twitter, links que tu puedes cambiar en la configuración de la Web con variados sitios de un listado y que incluso puedes tú recomendar para agregar (como OhMyGeek! por ejemplo… cof… cofff…).

Si eres usuario de Firefox y te gustaría tener un inicio con links directos de esta forma (pero no trabajado en la nube), te podría recomendar el plug-in Fast dial. Para quienes usan Opera browser este sistema nativamente viene hace mucho tiempo llamado Speed Dial y que ahora también se ha incorporado en Safari y Chrome. Para los que usen Internet Explorer, les recomiendo cambiarse de navegador por completo (LOL!).

Publicidad

Volviendo al tema Fav4, échenle un vistazo a ver si les acomoda el sistema minimalista que quiere ofrecer. Es práctico y más útil que cualquier página de inicio por defecto en un navegador.

Noticias relacionadas

Si subes un video del Mundial de Fútbol a una red social perderás tu cuenta

Felipe Ovalle

Lo más comentado de la E3 2018 en Twitter fue sobre Nintendo

Equipo OhMyGeek!

Terminó el CyberDay y nos dejó más problemas que sólo ofertas falsas

Felipe Ovalle

¿Estamos en 2018 o 2008? Fotolog oficialmente volvió con nuevos dueños

Felipe Ovalle

Esta extensión de Chrome para el video de YouTube si no miras la pantalla

Felipe Ovalle

¿Qué va a pasar con Flickr tras su compra por parte de SmugMug?

Felipe Ovalle