Tecnologías Telefonía

Windows Mobile 7, apostado a GANADOR

Nuestro sueño se cumplió, creo que esta es uno de los pocos registros acerca de Microsoft que escuchó al público y le está dando en el clavo a todo ritmo, con Windows Mobile 7. Aunque siga en el mercado, olvídense de WM6.5 y mucho más… entierren a WM6. Yo de hecho tengo sólo malos recuerdos de este último.

Ahora MS logra revolucionar, destruye lo que ya parecía un eterno cliché, que era ser más y más parecido al iPhone OS por parte de las grandes compañías de smartphones; llevando lo minimalista y estéticamente simple y bello del ZuneHD OS a los equipos de telefonía móvil. Con esto la empresa suma puntos reconociendo los errores durante el tiempo y comenzar a hacerse la pregunta que siempre ha estado presente desde la creación de Windows Vista; ¿Cómo revolucionamos?

Publicidad

Todos los que han tenido la suerte de ver el ZuneHD OS podrán asociar lo que vendrá a ser Windows Mobile 7, agregándole las bondades de contar con widgets y el import de XBOX Live al sistema operativo, siendo un golpe en las gónadas (disculpen mi expresión de alta alcurnia) a claramente las demás compañía siendo la más adolorida Sony con sus teléfonos Sony Ericsson y la PS3, que teniendo ambos equipos por años, nunca hicieron nada al respecto.

Más información les dejamos pronto; por ahora un clip de prueba de engadget.com y una linda galería de imágenes.

Noticias relacionadas

Galaxy X, el teléfono plegable de Samsung, podría presentarse en enero

Felipe Ovalle

Esta compañía quiere construir un celular con 9 cámaras traseras

Felipe Ovalle

Comienza la venta en Chile del ‘Nokia 1’ con Android Oreo Go

Felipe Ovalle

Estando en 2018, en Corea del Sur vuelven a vender al iPhone 3GS

Felipe Ovalle

Corte Suprema acoge reclamo contra Movistar, Claro y Entel por conducta anticompetitiva

Equipo OhMyGeek!

Durante el 2017 Virgin Mobile fue la compañía con mejor índice de satisfacción

Equipo OhMyGeek!