No-Noticia Tecnologías Telefonía

FAIL REVIEW del rendimiento 3D entre un iPhone 3G S v/s Google Nexus One

¿FAIL Review? Sí. Lo que van a ver a continuación está mal formulado por una simple y gran razón. Normalmente las cosas malas uno no debería gastar vida en verlos, pero creo que es mejor hacer todo lo contrario. Desenmascarar el error y dar a entender el por qué esta mal formulado.

El siguiente video quiere demostrar la performance por fps del iPhone 3G S al lado del nuevo Google Nexus One, usando la misma animación con el mismo código a través del mismo 3D engine. El problema es que el test demuestra una baja de fps por parte del equipo de Google al lado de la manzana, pero obviando absolutamente -por parte de quien hizo esto- el hecho que la resolución del iPhone es de 320×480 y del Nexus One 800×480… PLOP! Son cosas completamente NO-testeables por la abismante diferencia de resolución entre ambos smartphones (ni siquiera escalando).

Publicidad

Ya saben: 1) No crean que el iPhone es mejor en 3D que el Nexus One (Android). 2) Lean los comentarios de todo este tipo de test (siempre hay más gente con ánimos de corregir lo malo u aportar con lo que al creador le quedó en el tintero).

Noticias relacionadas

¿De dónde proviene el meme del “Feto Ingeniero”?

Rumores indican la venta de un iPhone de $550 USD para este 2018

Ordenan a operadores móviles chilenos a eliminar la palabra “Ilimitados” de sus comerciales

Día Internacional del Beso: los solitarios nunca olviden a ‘The Kissenger’

LG resucitó: presentarán su nuevo Smartphone ‘premium’ en mayo

Lanzan en Chile campaña global para controlar el uso del celular