Inicio » FAIL REVIEW del rendimiento 3D entre un iPhone 3G S v/s Google Nexus One
No-Noticia Tecnologías Telefonía

FAIL REVIEW del rendimiento 3D entre un iPhone 3G S v/s Google Nexus One

¿FAIL Review? Sí. Lo que van a ver a continuación está mal formulado por una simple y gran razón. Normalmente las cosas malas uno no debería gastar vida en verlos, pero creo que es mejor hacer todo lo contrario. Desenmascarar el error y dar a entender el por qué esta mal formulado.

El siguiente video quiere demostrar la performance por fps del iPhone 3G S al lado del nuevo Google Nexus One, usando la misma animación con el mismo código a través del mismo 3D engine. El problema es que el test demuestra una baja de fps por parte del equipo de Google al lado de la manzana, pero obviando absolutamente -por parte de quien hizo esto- el hecho que la resolución del iPhone es de 320×480 y del Nexus One 800×480… PLOP! Son cosas completamente NO-testeables por la abismante diferencia de resolución entre ambos smartphones (ni siquiera escalando).

Ya saben: 1) No crean que el iPhone es mejor en 3D que el Nexus One (Android). 2) Lean los comentarios de todo este tipo de test (siempre hay más gente con ánimos de corregir lo malo u aportar con lo que al creador le quedó en el tintero).

Noticias relacionadas

Pidió noviazgo vestido de Vegeta y con una serenata de Dragon Ball

Javier Troncoso

Ganó un iPhone Xs y en la caja venían chocolates que terminaron siendo condones

Felipe Ovalle

Video: el primer celular flexible terminó siendo un desastre

Equipo OhMyGeek!

Filtran fotografía real de cómo será el próximo Galaxy S10

Equipo OhMyGeek!

Claro Chile lanza planes que incorporan roaming de gigas, minutos y SMS

Equipo OhMyGeek!

Nokia 9 PureView, el celular con cinco cámaras, se filtró por completo

Felipe Ovalle

1 comentario

Nicolas 15 febrero, 2010 at 3:53 pm

 igual es mejor el nexus… aun que comienza con fps bajos, se mantiene mejor que el iphone, a pesar de tener mayor resolucion. eso demuestra que el android tiene mejores graficos en general.

Responder

Deja un comentario


Send this to a friend