Misceláneos OhMyGeek! Software Tecnologías

OhMyGeek! – Episodio #053 (Más Concurso Edifier M3400)

Por obligación, y como no lo habíamos hecho, comenzamos este OhMyGeek! #053 haciendo un comentario de lo que NO ES la iPad. Una revisión de cómo se viene la tecnología japonesa a nuestro país Chile en televisión HD (ISDB-T). Christopher nos muestra un poco de tecnología y arquitectura urbana de New York con una sorpresa “OhMyGeek!” desde Time Square. Una NO-Noticia ilustrativa más que freak y el concurso del Edifier M3400.

Concurso Subwoofer Edifier M3400.

Se sorteará entre los comentarios -aludiendo al capítulo de esta semana- que se hagan en esta publicación (donde se encuentra el capítulo #053 de OhMyGeek!), el equipo Edifier M3400 (Subwoofer), sólo para personas residentes en el territorio chileno y que tengan un correo electrónico válido para contactarlo. Se excluirán los comentarios repetidos (o sea puedes escribir todos los que quieras, pero es válido con tan sólo uno para participar).

El ganador será anunciado por escrito para el capítulo #054 de OhMyGeek!.

Noticias relacionadas

Sigue por streaming el lanzamiento de los nuevos Pixel 3

Felipe Ovalle

Microsoft retiró la actualización de octubre 2018 de Windows 10 y pide no actualizar

Felipe Ovalle

Apple corregirá los problemas de carga del iPhone XS con iOS 12.1

Felipe Ovalle

Windows 10 ahora tiene una App para recibir contenidos desde Android

Felipe Ovalle

Google Maps ahora controla la música de Spotify y Apple Music

Felipe Ovalle

“Uber Lite” se lanza en Chile, México y Argentina y ya se puede descargar

Equipo OhMyGeek!

37 comentarios

Hector 12 febrero, 2010 at 12:28 am

 ooooooo yo quiero el Subwoofer Edifier M3400. por que tengo unos hace años y esta ya bastante malos y quiero sonido de calidad, por el ser el primer post :)

excelente las revisiones del 053

saludos

Responder
Diego Guzman 12 febrero, 2010 at 12:31 am

 Yooooo quiero el subwoofer !!! aaaaaaaaaaaaaa!!!

Responder
Jose Luis Torres 12 febrero, 2010 at 1:38 am

 Yo lo quiero….. por que no tengo audio de calidad y solo estoy con el del notebook y eso no me vasta para ver ohmygeek….. tengan piedad de miiiiiii

Responder
Francisco Javier G. 12 febrero, 2010 at 1:48 am

 Me gusta Ohmygeek, creo que tiene una estupenda puesta en escena, las gráficas son adecuadas y con buenas transiciones. El contenido es atractivo y representa lo que uno puede desear en algún momento adquirir como próximo juguetito. La evolución es notable en comparación con los primeros capítulos. Todo un acierto. Pero, -no todo es maravilloso-, pienso que felipe tiene problemas con la modulación. Pienso que existen muchos momentos en que es difícil que un extranjero pueda entenderle. Gesticula mucho con las manos, puede ser nerviosismo, nada que no se pueda superar. Las notas en exteriores piden a gritos mejores micrófonos…..Ohmygeek es una experiencia arriesgada, novedosa y profesional. Si miran otras páginas sudamericanas, se darán cuenta que Chile está a años luz del resto. Es la verdad dura y pura. Bueno, no es novedad lo adelantado que resulta Chile como plataforma de desarrollo tecnológico.
Respecto al concurso, claro que quiero ganar el Edifier, que por qué lo quiero?, porque debe sonar increíble en comparación a lo que tengo.
Saludos.

Responder
Sebastián 12 febrero, 2010 at 1:52 am

 Por fin salió el programa malditos!!! ta weno aunque me quede con gusto a poco sobre el comentario del iPad… aunque igual considero que le faltan cosas hay que ver como se desenvuelve en el mercado y q aplicaciones ofrecen los desarrolladores…

Quiero ganarme los parlantones xq la verdad hace mucho tiempo me compre unos parlantes, unos harman kardom de esfera y la verdad me vendieron la pesca y suena como el ojete…. y pa armar las completadas bailables no pasa ná con mis parlantes….

Saludos y buen programa

Responder
1 2 3 8

Deja un comentario


Send this to a friend