Misceláneos

Informativo Oficial OhMyGeek! #004

Estimados todos:

Espero que estén pasando unas increíbles vacaciones, debido a varias interrogantes que han surgido acá en el blog, como a nuestro contacto; creo que amerita hacer un “Informativo Oficial OhMyGeek!” para volver a repetir cosas que anunciamos y dar a conocer otras nuevas. Iré por puntos como siempre, así no se aburren.

Publicidad

01. Diseño del sitio. Si bien hemos agregado -y arreglado- un par de cosas (como integración de Facebook Page y Twitter), han llegado comentarios acerca de lo tedioso que es la caja de texto de los comentarios acá. Estamos al tanto que no es muy buena, ni de formatos… y que tampoco no la hemos arreglado porque habrá un re-diseño completo de la Web. Sí, ya no será sorpresa, pero ya que preguntaban tanto había que decirlo. Ahí se solucionará todo, integraremos nuevos sistemas de publicación y cómo ustedes pueden compartir nuestro contenido. Además, claro que existirá un nuevo theme saliéndonos del formato blog, incluyendo nuevos “servicios” (y eso si que será sorpresa).

02. OhMyGeek! – Episodio #053. Volvemos a destacar que febrero es un mes de relajo para nosotros (merecemos vacaciones) y hay menos capítulos (en marzo vuelve a ser semanal). Nosotros no paramos nunca de hacer programas, no vamos por el concepto de “Temporadas”, ya que siempre hay algo que decir y/o discutir. De hecho agradecemos que nos griten en la cara que cuándo sale el próximo capítulo, y para el relajo suyo y como nuestro HOY en horario prime sale el #053 con un concurso para ganarse un Edifier M3400 (donde sólo deben comentar en el post del capítulo); a su tiempo verán el cómo poder participar.

03. Hay mucha gente interesada por participar de una u otra forma en OhMyGeek! Me lo han hecho llegar por correo, por mi Twitter, hasta en Formspring. Eso claramente nos pone contentos a todos en Medialabs Network, y créanme que hay posibilidades de editores honoríficos para quien esté interesado en cooperar escribiendo acá. Si de VERDAD alguien está interesado (hay que reconocer que hubo gente que se contactó y después desapareció), mándeme un correo a felipe[at]medialabs[dot]net.

04. Comenzaremos a subir los reviews y entrevistas pasadas a YouTube y Blip.tv para que estén accesibles a todos sin tener que ver todo el capítulo donde se encuentre; y usted, eventualmente, pueda linkearlos, subirlos a su sitio o lo que quiera… para eso está nuestro contenido (*wink).

¡Eso es! Saludos y gracias por visitarnos.

Noticias relacionadas

#CES2015: La impresora 3D de MakerBot que reproduce madera, metal y piedra

HTC esperará hasta 2015 para ingresar al mercado de los wearables

Colaborador OhMyGeek!

Microsoft prepara un sistema de realidad virtual para Xbox One

Colaborador OhMyGeek!

Google adquiere Polar para potenciar su red social Google+

Colaborador OhMyGeek!

Según Adjust, App Store cuenta con más de 1.2 millones de aplicaciones

Colaborador OhMyGeek!

Sony cree que la PlayStation 4 superará en ventas a la PlayStation 2