Tecnologías Telefonía

¿Juegos en Android? ¿Quién dijo que no era buena plataforma?

Para mi este es el año de Android. Ya prácticamente casi todas las grandes empresas comenzarán a tener al menos 1 smartphone con el sistema operativo para móviles de Google (por mencionar: Sony Ericsson, Motorola, LG).

Android le da facilidades a los desarrolladores de liberar la imaginación y aprovechar las regalías que el mismo te pueda dar en riquezas como funcionamiento de plataforma se refiere (además de obviar el simple hecho de no prohibir aplicaciones que vayan en contra él, como otra empresa que no diré su nombre pero empieza con “A” y termina en “pple”).

El punto es que en la Game Developers Conference que se efectuará en el Moscone Center de San Fransciso (USA), este 9 al 23 de marzo, ya están colocándose las pilas promocionando a la plataforma Android y específicamente a 2 grandes equipos que cuentan con ella. El Nexus One (HTC – Google) y el Droid (Motorola).

Esta “promoción”, claramente en el contexto de la conferencia, apunta a los videojuegos y demostrar que en el sistema operativo de la gran “G” se pueden hacer muchas cosas.

El siguiente video es una creación/demo de la conferencia junto a Android para hacer un adelanto de lo que vendrá a ser el evento con 50 juegos que claramente es lo que se viene para los usuarios de la misma plataforma.

Noticias relacionadas

El celular con 4 cámaras, Galaxy A9, ya se vende en Chile

Equipo OhMyGeek!

Redmi S2 en Chile: el primer celular Xiaomi que llega oficialmente al país

Equipo OhMyGeek!

Huawei Nova 4: el celular que tiene un hoyo en la pantalla para la cámara

Equipo OhMyGeek!

Comienza la venta del Nokia 5.1 Plus en Chile por $199.990

Equipo OhMyGeek!

¿3 lentes? Ya es poco, LG patentó un celular con 16 cámaras

Equipo OhMyGeek!

Rumor: el celular flexible de Samsung podría costar hasta $2.500 USD

Felipe Ovalle

1 comentario

Carlos 29 enero, 2010 at 8:26 pm

 se veian buenos juegos en el vid
habra q ver que ofrece para mas adelante todo esto

Responder

Deja un comentario


Send this to a friend