Tecnologías Telefonía

Muéranse de sorpresa: Microsoft lanzaría el Zune PHONE

En 2 meses más los especialistas de los rumores están revelando una aparición de lo que eventualmente sería el renacer del “Project Pink” (el teléfono de Microsoft) que muchas veces tratamos en OhMyGeek!

Claramente no se llamaría “Project Pink” o “Pink” o “Microsoft Pink”, etc… ustedes me entienden… sino sería la transformación del Zune HD a Zune HD Teléfono. Ohhh! Sorpresa para los que conocían al iPod Touch y el iPhone (en concepto).

Publicidad

El teléfono eventualmente se presentaría en la Mobile World Congress (en Barcelona, España), o en la CTIA de Las Vegas y sería una relación (no amorosa) entre Microsoft y alguna empresa desarrolladora de móviles, tal como Google la tiene con HTC para su Nexus One.

Lo malo es que se habla que vendría con Windows Mobile, pero tendría la resolución HD 720p que todos los Zune HD del mundo, con una cámara de 5 megapixels y suscripciones a tienda de música Microsoft, para transformar tu música pirateada a legal dentro de tu supuesto y rumoreado teléfono Zune de Microsoft. (CHAN!)

Veamos qué reacciones tiene Microsoft en estos días por la ventilación de esta noticia y que si es cierto realmente suceda o si es mentira MS termine de desmentir de una buena vez (!).

Noticias relacionadas

Comienza la venta del Moto E5 y Moto E5 Plus en Chile

Equipo OhMyGeek!

Lenovo mintió y terminó mostrando otra copia del iPhone con el Lenovo Z5

Javier Troncoso

ROG Phone: un impresionante celular gamer al que le puedes conectar periféricos

Equipo OhMyGeek!

Apple se ríe (nuevamente) por la adopción del más reciente Android

Javier Troncoso

iOS 12 te dirá qué tan adicto puedes ser a tu iPhone

Felipe Ovalle

Sony Mobile comienza la venta del smartphone Xperia L2 en Chile

Equipo OhMyGeek!