Inicio » A Mark Zuckerberg (Facebook) pareciera no importarle tanto la privacidad
Internet

A Mark Zuckerberg (Facebook) pareciera no importarle tanto la privacidad

Desde diciembre todos los estados de los usuarios de Facebook se encuentran a la vista de todos en la red social, a no ser que el dueño de la cuenta cambie en las propiedades esta opción a privada.

De igual manera ahora los estados de los usuarios pueden ser indexados a los buscadores Google y Bing, a no ser que los dueños del perfil lo hayan configurado como privado, debido a un acuerdo realizado por Facebook y los buscadores.

También a los usuarios ahora tienen la opción devolver a configurar las propiedades de sus videos y fotografías que vayan subiendo al sitio.

Algunos grupos de usuarios que debienden los derechos de éstos creen que el fin de estas medidas es facilitar a que las compañías hagan publicidad y tengan más acceso a información de los usuarios sin que éstos se den cuenta.

El fundador de Facebook señala que la privacidad es una norma social; la gente se siente cada vez más cómoda compartiendo información personaly es más abierta con nuevas personas.

Zuckerberg sostiene que los cambios en las politicas de privacidad van de acuerdo a las nuevas normas sociales, y que las compañías quedarán atrapadas en los términos legales que han sido creados en Facebook.

|Vía Telegraph.co.uk|

Noticias relacionadas

¿Cómo quitar la placa (badge) de reCAPTCHA V3 en tu Web?

Felipe Ovalle

Llegaron los mensajes de voz a Instagram y así los usas

Felipe Ovalle

Si sólo pasas 30 minutos en redes sociales al día serás más feliz

Equipo OhMyGeek!

Tinder ya no muestra los perfiles de Instagram, sólo las fotos

Felipe Ovalle

Cómo escribir “WhatsApp”, “YouTuber” y otras palabras en español según la RAE

Javier Troncoso

YouTube comenzó a mostrar 2 anuncios seguidos

Javier Troncoso

Deja un comentario


Send this to a friend