Tecnologías Telefonía

Apple regresa: “Come see our latest creation”

Es un hecho: Apple vuelva a remecer los bolsillos de los adictos a la manzanita con una nueva fecha confirmada para el 27 de enero.

Como es de costumbre en cada evento, ya se está especulando qué lanzamientos hará la compañía.El pronóstico es un nuevo iPhone más poderoso que su versión 3GS y de mejor calidad. El nuevo juguetito móvil de Apple dejaría atrás el popular estándar 3G para presentar una nueva versión 4G. También incluiría una cámara con 5 megapíxeles -¡por fin!-, además de un flash fabricado con tecnología LED. Se anticipa también una nueva línea de colores para aquellos que no fueron felices con la aparición de su no tan popular versión en color blanco. Ojo que esto si que es un MACRO rumor, porque se hablaría que a mitad de 2010 ya estaría en venta. Quizás exista otro evento Apple para dicha oportunidad, pero podríamos estar especulando por que varios ya dan a este evento como el último de nuestro tan querido tío Steve Jobs y querrán tirar “toda la carne a la parrilla”.

Publicidad

Pero las no-noticias no quedan ahí, también se estaría apostando -y esto ya es prácticamente seguro- por la “iSlate“, una “Mac Tablet” para renovar la experiencia de usuario por completo (que pareciera ser un iPod touch gigante). No sería sorpresivo si fuera así, gracias al nivel que mantienen los productos táctiles de esta marca.

Esta es una gráfica de las supuestas nuevas características del iPhone 4G. Una de las más interesantes, su cámara frontal para video conferencias.

Noticias relacionadas

Galaxy X, el teléfono plegable de Samsung, podría presentarse en enero

Felipe Ovalle

Esta compañía quiere construir un celular con 9 cámaras traseras

Felipe Ovalle

Comienza la venta en Chile del ‘Nokia 1’ con Android Oreo Go

Felipe Ovalle

Estando en 2018, en Corea del Sur vuelven a vender al iPhone 3GS

Felipe Ovalle

Corte Suprema acoge reclamo contra Movistar, Claro y Entel por conducta anticompetitiva

Equipo OhMyGeek!

Durante el 2017 Virgin Mobile fue la compañía con mejor índice de satisfacción

Equipo OhMyGeek!