Tecnologías Telefonía

Apple regresa: «Come see our latest creation»

Es un hecho: Apple vuelva a remecer los bolsillos de los adictos a la manzanita con una nueva fecha confirmada para el 27 de enero.

Como es de costumbre en cada evento, ya se está especulando qué lanzamientos hará la compañía.El pronóstico es un nuevo iPhone más poderoso que su versión 3GS y de mejor calidad. El nuevo juguetito móvil de Apple dejaría atrás el popular estándar 3G para presentar una nueva versión 4G. También incluiría una cámara con 5 megapíxeles -¡por fin!-, además de un flash fabricado con tecnología LED. Se anticipa también una nueva línea de colores para aquellos que no fueron felices con la aparición de su no tan popular versión en color blanco. Ojo que esto si que es un MACRO rumor, porque se hablaría que a mitad de 2010 ya estaría en venta. Quizás exista otro evento Apple para dicha oportunidad, pero podríamos estar especulando por que varios ya dan a este evento como el último de nuestro tan querido tío Steve Jobs y querrán tirar «toda la carne a la parrilla».

Pero las no-noticias no quedan ahí, también se estaría apostando -y esto ya es prácticamente seguro- por la «iSlate«, una “Mac Tablet” para renovar la experiencia de usuario por completo (que pareciera ser un iPod touch gigante). No sería sorpresivo si fuera así, gracias al nivel que mantienen los productos táctiles de esta marca.

Esta es una gráfica de las supuestas nuevas características del iPhone 4G. Una de las más interesantes, su cámara frontal para video conferencias.

Lee:  Galaxy Z Fold2: estos son todos los detalles finales que entregó Samsung

Te interesará ver

¿Cuáles son las novedades de EMUI 11 y qué celulares lo recibirán según Huawei?

OhMyGeek!

Galaxy Z Fold2: estos son todos los detalles finales que entregó Samsung

OhMyGeek!

Huawei lanza «GameCenter», su plataforma de videojuegos para móviles

Javier Troncoso

Galaxy Z Fold 2: así es la nueva generación de celulares plegables de Samsung

OhMyGeek!

Estas son las características de los nuevos Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra

Felipe Ovalle

Huawei supera a Samsung por primera vez como el mayor fabricante de celulares

OhMyGeek!

1 comentario

Christopher 19 enero, 2010 at 1:27 pm

 Hmm «latest creation» están revelando un poco mucho no??? Ahora mi pregunta es que onda con el grafitti/spray en la invitación?

Responder

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend