Esto no sé por qué me hace remontar mi memoria a la «Muñeca System» de «El Bananero» (no podré referencia porque el clip es muy NSFW), o al Gigolo Joe de la película Inteligencia Artificial.
Roxxxy es un robot sexual de 1,73 metros, con 54 kilos de peso, órganos reproductivos artificiales y copa C de sostén. Su valor es entre los $7000 y $9000 dólares. Un poco caro, pero a los solitarios amigos les hará más que una simple compañía.
Uno de los ingenieros detrás de este proyecto es Douglas Hines que explicaba que si bien no se mueve autónomamente, la robot tiene una poderosa inteligencia artificial (donde Hines participó activamente) que reacciona a lo que haces con ella, no necesariamente «ESO», pero por ejemplo cuando le haces cariño o hablas. Además viene con programaciones para que sea «ruda», «maternal», «dominante» o «tímida» (eso es muy freak) y sin duda destacó que «sabrá lo que a ti te gusta…». OH YES!
3 comentarios
que honda carcales, se que la muñequita es muy linda y no lo niego, aunque con ella jamas tendras problemas. pero tener a alguien con vida es muy padre y lindo. porque te cuidara y te protegera cuando estes mal. de todos modos felicidades por tal belleza.
atte armando pliego
me la llebo a la cama y me la tiro todo el santo dia. y todos los dias … sin para…. por que me hace falta una…. con muchu urgencia…
pucha, q acaso esos nunk tubieron novia?? no es por nada pero son…, mejor me callo