Eso si que es gran título. Adjudicarse el hecho de ser los primeros en llevar la televisión al siguiente nivel y decir “Somos los que transmitiremos en 3D los eventos del mañana…” es grande y sin duda para vanagloriarse hasta en el baño, que para más impresión, habían estado probando secretamente por más de 2 años.

Tenemos TV interactiva, personalizada, que nos muestra lo que queremos con búsquedas a tiempo real y alta definición. ¿Qué faltaba? Una inmersión extrema de quien ve en el contenido y que mejor que utilizando la tercera dimensión.

Publicidad

Lo más extraordinario, fuera del suceso tecnológico en sí, es que ESPN dió en el clavo y esta evolución la podremos apreciar en uno de los eventos mundiales más grande que puedan suceder cada cierto tiempo; una copa mundial de fútbol.

La cadena deportiva como mínimo transmitirá 85 partidos en este formato, siendo el primero el partido inaugural entre Sudáfrica y México. Posterior a la copa del mundo FIFA, la idea será mostrar el 2011 el campeonato de basketball y football escolar y los X Games de verano (próximo).

Escrito por: 

Send this to a friend