Cine y Televisión Tecnologías

ESPN, la primera cadena 3D en la industria de la TV mundial

Eso si que es gran título. Adjudicarse el hecho de ser los primeros en llevar la televisión al siguiente nivel y decir “Somos los que transmitiremos en 3D los eventos del mañana…” es grande y sin duda para vanagloriarse hasta en el baño, que para más impresión, habían estado probando secretamente por más de 2 años.

Tenemos TV interactiva, personalizada, que nos muestra lo que queremos con búsquedas a tiempo real y alta definición. ¿Qué faltaba? Una inmersión extrema de quien ve en el contenido y que mejor que utilizando la tercera dimensión.

Lo más extraordinario, fuera del suceso tecnológico en sí, es que ESPN dió en el clavo y esta evolución la podremos apreciar en uno de los eventos mundiales más grande que puedan suceder cada cierto tiempo; una copa mundial de fútbol.

La cadena deportiva como mínimo transmitirá 85 partidos en este formato, siendo el primero el partido inaugural entre Sudáfrica y México. Posterior a la copa del mundo FIFA, la idea será mostrar el 2011 el campeonato de basketball y football escolar y los X Games de verano (próximo).

Noticias relacionadas

Este país con leyes anti-homosexuales le quitó 24 minutos a “Bohemian Rhapsody”

Javier Troncoso

La Casa Lobo: la película animada que se basa en Colonia Dignidad

Javier Troncoso

Video resume el trabajo de post-producción en Deadpool 2

Equipo OhMyGeek!

Sigue por streaming el lanzamiento de los nuevos Pixel 3

Felipe Ovalle

Descifran el nombre de Avengers 4 que Mark Ruffalo dio en una entrevista

Javier Troncoso

Chris Evans se despidió para siempre de “Capitán América”

Javier Troncoso

2 comentarios

Carlos 12 enero, 2010 at 11:03 am

 quiero ver a chile jugnado en 3d seria maravilloso

Responder
esteban 2 agosto, 2010 at 7:13 pm

 ANTE QUIEN CORRESPONDA.
ES UNA VERDADERA AVERRACION LO QUE SE ESTA HACIENDO CON LOS TOROS, ESO ES DEL MEDIO EVO. A VER SI DESPERTAIS DE UNA VEZ Y POR SIEMPRE QUE LO QUE ESTAIS HACIENDO ES PARA GENTE QUE NO RAZONA, ENCIMA, NOS HACEISS CREER QUE EL ULPABLE ES EL NOBILISIMO ANIMAL, CUANDO LOS VERDADEROS ANIMALES SOIS VOSOTROS. ME DA MUCHA PENA QUE NO HAYAS TOMADO CONCIENCIA DE ALGO TAN SIMPLE. EN EL SUPUESTO CASO QUE OS ATREVAIS A LEER ESTE COMENTARIO. PUEDO LLEGAR A DAROS LAS GRACIAS. ESTEBAN, ARGENTINA, CORDOBA.

Responder

Deja un comentario


Send this to a friend