Cine y Televisión Tecnologías

ESPN, la primera cadena 3D en la industria de la TV mundial

Eso si que es gran título. Adjudicarse el hecho de ser los primeros en llevar la televisión al siguiente nivel y decir “Somos los que transmitiremos en 3D los eventos del mañana…” es grande y sin duda para vanagloriarse hasta en el baño, que para más impresión, habían estado probando secretamente por más de 2 años.

Tenemos TV interactiva, personalizada, que nos muestra lo que queremos con búsquedas a tiempo real y alta definición. ¿Qué faltaba? Una inmersión extrema de quien ve en el contenido y que mejor que utilizando la tercera dimensión.

Publicidad

Lo más extraordinario, fuera del suceso tecnológico en sí, es que ESPN dió en el clavo y esta evolución la podremos apreciar en uno de los eventos mundiales más grande que puedan suceder cada cierto tiempo; una copa mundial de fútbol.

La cadena deportiva como mínimo transmitirá 85 partidos en este formato, siendo el primero el partido inaugural entre Sudáfrica y México. Posterior a la copa del mundo FIFA, la idea será mostrar el 2011 el campeonato de basketball y football escolar y los X Games de verano (próximo).

Noticias relacionadas

¿De qué trata ‘Diablero’? La primera serie de Netflix México con temática sobrenatural

Netflix y sus estudios raros: quiere que veamos con mascotas las series

El nuevo tráiler de “Solo: A Star Wars Story” revela la edad de Chewbacca

Esta Web te dirá dónde puedes ver legalmente la serie o película que quieras

“Archer” (Danger Island) presentó nuevo tráiler de su novena temporada

“Black Panther” se convirtió en la película de superhéroes más taquillera de EE.UU.